Amelia Bono con bolso trenzado de Massimo Dutti. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono agota el vestido negro básico más estilizado de Zara

La 'influencer' ha demostrado que sigue siendo el color ideal para las noches de verano

Noelia Murillo

Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que Amelia Bono y Manuel Martos habían decidido darle una segunda oportunidad a su relación. Lo hicieron tras casi un año haciendo su vida por separado y apenas tres días después de haber cumplido 13 años de matrimonio. Fue así como la pareja, que tiene cuatro hijos en común, decidió acabar con una de las relaciones más estables de la industria de la moda y el entretenimiento, teniendo en cuenta que ella se dedica a lo primero y a las redes sociales y él, al sector de la industria musical.

Si bien es cierto que a lo largo de los últimos meses cada uno ha hecho su vida por su cuenta, según la revista '¡Hola!', esta separación solo habría supuesto una pequeña crisis matrimonial, ya que la pareja parece haber conseguido acabar con sus diferencias y está muy feliz de poder haberse encontrado de nuevo en un camino común hacia la felicidad. Basta con ver sus primeras imágenes, en las que aparecen con uno de sus hijos, para ver que la familia está más unida que nunca.

Esta nueva ilusión de Amelia Bono también ha llegado a su cuenta personal de Instagram, donde prácticamente a diario comparte algunos de sus estilismos. Si bien hemos recordado que, con la reconciliación, la hija de José Bono ha optado por el color blanco, con unos vaqueros rectos y una delicada blusa de popelín con botones en la parte frontal, también ha puesto en evidencia que para las noches lo que sigue funcionando mejor es el negro.

-El 'total denim' de Amelia Bono que desearás recrear con este chaleco de Mango

-Amelia Bono arrasa con esta minifalda estampada de Zara

A pesar de que es un color que no goza de gran popularidad en verano, Amelia Bono ha demostrado que puede ser el aliado perfecto para salir una noche por Madrid... y por Sevilla. Y es que el mono que ha escogido para celebrar el primer domingo junto a su marido después del mencionado trance ha sido un mono de manga campana y cremallera delantera que la escogió para la Feria de Sevilla hace unas semanas.

Para las que decidan llevar este color en formato vestido, se ha decantado por uno muy sencillo de Zara que está totalmente agotado y que, con la esperanza de que el cartel de 'Coming Soon' se cumpla, ya hemos fichado de cara a los próximos días. Se trata de un vestido lencero negro y largo, con escote pico y tirantes anchos y elásticos con una sutil dobladura en la parte superior. Inditex recomienda llevarlo con un cinturón de cadena para crear contraste, aunque Amelia ha elegido llevarlo totalmente suelto.

Zara

A pesar de que no es una prenda de rebajas, se trata de un vestido muy asequible, ya que se puede adquirir por 29,95 euros. A la espera de que vuelva a estar disponible, solo podemos decir que se da un aire al que ha escogido recientemente Eugenia Silvia y que está firmado por Massimo Dutti. La diferencia está en que, si bien la modelo optó por combinarlo con una blazer sencilla en color blanco, Amelia le ha sumado más color negro con un bolso de formato rectangular a juego, con gruesas piedras de colores colocadas en una semicircunferencia.