@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono arrasa con esta minifalda estampada de Zara

Combina este diseño con tu colección de sandalias y crea 'lookazos top'.

Cecilia Franco

En verano nos gusta un armario con un estilo más informal, fresco, lleno de color y con esas pequeñas tendencias que siempre están presentes en la temporada. Nos apasionan los diseños ibicencos, pero también los estampados en todas sus formas y colores. Y no hablamos solo de los estampados florales, sino también del estilo étnico como la falda de Zara que nos ha descubierto Amelia Bono

Ha llegado el momento de arriesgar y nuestras expertas en moda ya tienen sus armarios listos para dejarnos sorprender. Sin embargo, hay ciertas tendencias, estilos o estampados que siempre vuelven a nuestra vida de una forma natural. Por mucho que estén arrasando los diseños neón o las prendas con volúmenes, los clásicos siempre tienen un alto grado de protagonismo. 

Amelia Bono sabe muy bien que todo lo que necesitamos esta temporada, además de hacernos con los chalecos denim' más cañeros, es atrevernos con las prendas más clásicas. Estas tienen una magia especial que hacen que por mucho que pase el tiempo se conviertan, en muchas ocasiones, en las opciones más deseadas. 

De hecho, es que si los vestidos ibicencos están revolucionando nuestras firmas favoritas, prepárate para olvidar los tonos neutros. Sí, amigas, si tu fondo de armario de temporada siempre gira en torno a estos colores, ha llegado el momento de animarnos con los estampados multicolor que ayudarán a dar una vuelta a nuestro armario. 

Zara

Y aunque hemos encontrado opciones de flores muy variadas, lo mejor para iniciarse en el mundo multicolor es apostar por el estilo étnico. Tal y como ha hecho Amelia Bono.

La 'influencer' que es una auténtica experta en tendencias, también sabe que nuestro armario de temporada no puede rechazar esta minifalda con detalles bordados de estilo étnico

Este diseño de corte volante está disponible en Zara y es la propuesta perfecta para combinar con básicos de armario. Esta falda de estilo étnico es la opción perfecta para incorporar un toque de color a tus looks y la propuesta que estarás deseando combinar con unas sandalias planas. 

-Amelia Bono provoca verdadera necesidad con esta camisa blanca con bordados.

-Amelia Bono sorprende con las botas cowboy más atrevidas y llamativas de la temporada.

Amelia ha combinado esta falda con una camiseta básica de punto en tono negro, sandalias planas y ha logrado una propuesta fresca e informal para disfrutar de un verano excepcional repleto de planes.