Amaia Salamanca en la presentación de la película 'Por los pelos'. | Jesus Briones / GTRES

Amaia Salamanca y el impresionante vestido blanco con efecto moldeador con el que nos ha dejado sin aliento

La actriz ha iluminado el photocall del estreno de 'Por los pelos. Una historia de autoestima' con un look blanco, sensual e inspirador. Más guapa que nunca.

Clara Hernández

Los vestidos blancos son esas prendas que nos encanta que vuelvan cada verano y que forman parte imprescindible de nuestro fondo de armario en los meses de calor. Pero no todos son iguales (aunque nos gustan prácticamente todos). Si hace unos días Sara Carbonero nos ilustraba sobre cómo brillar con un modelo largo recorrido por encaje que recogía el espíritu libre de la moda ibicenca y Ad Lib, ahora es Amaia Salamanca quien ha vuelto a recordarnos el poder de una pieza blanca, aunque proponiéndonos una opción totalmente distinta y con dosis extra de sensualidad.

Espectacular, la actriz ha atrapado todas las miradas en la presentación de 'Por los pelos. Una historia de autoestima', la película que que se estrenará el próximo 12 de agosto en los cines y que cuenta en su reparto, además de con la madrileña, con Tomy Aguilera y Alba Planas ('Skam'), Leo Harlem, Antonio Pagudo o María Hervás.

Jesus Briones / GTRES

Más allá de un look beauty resplandeciente de labios jugosos y su melena midi que ahora luce con puntas más claras y mechas 'foilyage' (las sucesoras de las 'balayage' que imitan el efecto que producen los rayos de sol en el cabello de forma muy natural), la intérprete de 'Bienvenidos al Edén' nos ha dejado mudas con un vestido midi sencillo pero superefectivo. Con tirantes, de un blanco que vira al rosa palo, el vestido (de viscosa) se entalla a lo largo de toda la figura marcando silueta y, a la vez, estilizándola. El secreto es su efecto moldeador, que realza y afina las curvas.

- Amaia Salamanca: "Cogen una actriz de 34 años para interpretar a una de 40 porque piensan que es el físico que debemos tener"

- El cambio de look más radical de Amaia Salamanca

Hay más detalles que convierten el outfit de Amaia Salamanca en algo sutilmente exclusivo: calado, está recorrido por logos en relieve de Fendi (quien lo firma) en el mismo color que el vestido, posee broches dorados en sus tirantes con la inicial de la marca. 

Su precio es de 1,550 euros y está disponible en tiendas como Farfetch.

El vestido no es lo único impresionante del look de Amaia, que ha completado el conjunto con sandalias de piel Jimmy Choo en color oro con plataforma por la parte de delante y tacones de aguja de 12 cm que se anudaban con varias vueltas en el tobillo.

Se trata del modelo Antia y tienen un precio de 695 euros. 

"Ya falta menos para que podáis verla", ha escrito la actriz en su perfil de Instagram junto a su impactante posado haciendo referencia a la comedia 'Por los pelos', un proyecto de Atresmedia Cine y Warner Bross dirigida por Nacho G. Velilla.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.