Sara Carbonero con vestido blanco. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero tiene la colección de vestidos blancos más increíble

La periodista sabe escoger muy bien qué piezas merecen un hueco en su armario cuando llega el verano. 

Julia García

Por mucho que vayan apareciendo diferentes tendencias, si hay una prenda que te salva cualquier look durante los meses de calor esa es el vestido blanco. Y si hay alguien que sabe inspirarnos a la hora de lucirlo esa es Sara Carbonero. Siempre dispuesta a sorprendernos con las incorporaciones que va haciendo a su armario en este sentido, puede presumir de tener una de las colecciones más completas de esta prenda ya que parece que no hay versión impoluta que se le resista. 

Para que te hagas una idea, solo en lo que llevamos de temporada la periodista nos ha mostrado hasta tres diseños completamente diferentes que lo mismo te sirven para ir de concierto que para disfrutar de una noche entre amigos o de una jornada familiar. Primero fue un modelo de crochet que con su escote halter y su indiscutible encanto natural nos cautivó. Después le llegaría el turno al sencillo pero sensual slip dress con el que bailó y cantó con la música del Mad Cool con sombrero y maquillaje brillante estilo Euphoria incluido y ahora le ha llegado el turno a un vestido que bien podría ser el perfecto emblema de ese estilo boho del que la presentadora tan bien presume. 

La última de las incorporaciones de Sara Carbonero a su particular selección de vestidos blancos es una pieza más especial. Es larga, se ajusta al cuerpo sin ceñirse demasiado y se caracteriza por el delicado encaje en el que está realizado formando diferentes figuras a lo largo de la falda. Es de escote cuadrado, se anuda bajo el pecho para realzar más la zona y destaca especialmente por sus espectaculares mangas murciélago que están a su vez terminadas con una serie de flecos

Una pieza que refleja el espíritu folk que tan bien le sienta a la periodista con su melena salvaje con flequillo y que eleva cualquier plan estival que se presente. Sara Carbonero lo ha llevado para disfrutar de una tarde con su amiga, socia y "comadre" Isabel Jiménez, ya que ambas han compartido en sus respectivos perfiles en las redes sociales su plan de lectura y superluna para aprovechar el estío. 

Desgraciadamente no sabemos dónde ha conseguido la fundadora de Slow Love este vestido que tan bien queda con unas alpargatas o sandalias con cuña como las que tanto le gustan a Carbonero, pero sí que tenemos fichados otros diseños que merecen un hueco en tu maleta de vacaciones si quieres lucirlos junto a tus bañadores y bikinis.