Aitana en los Premios Goya 2021 de Versace. | Sergio R Moreno / GTRES

El look explosivo de Aitana en los Premios Goya que nos ha hecho acordarnos de Ester Expósito en Venecia 

La artista ha brillado de blanco y Versace, recorrida por 'cuts outs'

 

Clara Hernández

La cantante Aitana Ocaña, encargada de una de las actuaciones musicales de los Premios Goya 2021 y, por tanto, una de los pocas afortunadas que ha pisado físicamente la alfombra roja de los galardones, ha brillado con vestido blanco recorrido por 'cut outs', melena negrísima y plataformas estratosféricas. 

Sexy, simpática -como siempre- y luciendo tipazo, la extriunfita ha lanzado destellos con un vestido de tirantes blanco entallado y midi firmado por Versace donde destacaba el gran escote frontal construido por 'cut outs' triangulares y romboides, unidos por detalles joya, y espalda al aire. En definitiva, un outfit explosivo que nos ha trasladado de inmediato a aquel con el que Ester Expósito acaparó los flashes en el Festival de Cine de Venecia del año pasado (sí, ese modelo con aberturas infinitas que la convirtió automáticamente en diosa  de la muestra).

"Lo veo difícil, la verdad, con esa competencia", confesaba la intérprete hace unos días en una entrevista para Woman.es. "Milena Smit ('No matarás') está en boca de mucha gente, Griselda Sciliani ('Sentimental'), también porque es una actriz muy consagrada en Argentina y ha rodado con Cesc Gay... tampoco sé el criterio que sigue el jurado para votar. Estoy expectante", afirmaba. 

- El escote de vértigo de Patricia López Arnáiz, nominada a Mejor Actriz de los Premios Goya 2021

- Paula Usero brilla en los Premios Goya 2021 con un impresionante vestido red (con cristales y azul pastel) de Redondo Brand

- Premios Goya 2021: Todos los vestidos que merecieron pasar por la alfombra roja en directo

- El look explosivo de Aitana en los Premios Goya que nos ha hecho acordarnos de Ester Expósito en Venecia

- Belén Cuesta apuesta por la sencillez en los Goya 2021: con un vestido 'off-shoulder' de color negro

- El doble escote de María Casado para presentar los Premios Goya 2021

- La 'invitada sorpresa' de Salvador Calvo, director de 'Adú', en la alfombra roja casera de los Premios Goya

- El look (casi de novia) de Natalia de Molina para los Premios Goya: sujetador de transparencias, cola de sirena, 'flossing'...

- De tul negro, 'strass' y de palabra de honor, así de espectacular es el vestido joya que Marta Nieto ha lucido en los Premios Goya 2021

- Paz Vega deslumbra con las transparencias más sofisticadas de la alfombra roja de los Premios Goya

Aitana de Versace en los Premios Goya 2021. | Sergio R Moreno / GTRES

Si entonces Ester Expósito completó su estilismo con sandalias altísimas de tacón, Aitana ha preferido unas sandalias de plataforma colosal para elevar su look varios centímetros, un calzado por el que han apostado últimamente varias firmas en las pasarelas.

Además, tenía novedades. Aunque ya sabíamos que la artista había decidido oscurecer su melena hace aproximadamente una semana, este sábado nos ha sorprendido con un color de cabello aún más oscuro, casi negro. Lo ha llevado suelto, hacia un lado y con flequillo cortina muy favorecedor (¡nos encanta de esa manera, Aitana!), obra del estilista Jesús de Paula, que ha explicado que se ha inspirado en los loos de los 90 de los desfiles de Versace. 

Aitana, de blanco y muy sexy, en los Premios Goya 2021 de Versace | Sergio R Moreno / GTRES

El maquillaje han sido otros de los aspectos más llamativos. Porque la cantante, en lugar de optar por sombras tostadas o brillantes como suele hacer en otras ocasiones, ha elegido un verde esmeralda mate para sus párpados, una opción vintage muy 'sixties', y un colorete muy marcado para una noche muy especial y labios nude.

Un collar de bolas XL y un clutch negro han sido los accesorios con los que la catalana ha firmado un look sobresaliente. 

La alfombra roja más extraña de la historia de los Premios Goya a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, que la han llevado a adoptar un formato híbrido (mitad presencial, mitad telemática) ha contado también con estilismos de diez y momentos tiernos y caseros. Entre estos últimos, la aparición del director de 'Adú', Salvador Calvo, con su pareja y su hija, una niña de 2 o 3 años que se ha encargado de robar la el breve encuentro previo a la gala que, supuestamente, protagonizaba su padre con los medios. 

Además, han destacado el look de novia 'millennial' e hiperatrevida de Natalia de Molina o el impresionante vestido red de Paulo Usero.

Mira a continuación todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya: