El doble escote de María Casado para presentar los Premios Goya 2021
La periodista María Casado ha posado junto a Antonio Banderas a su llegada a la alfombra roja con un espectacular vestido de Pronovias diseñado por Thomas Vasseur.
María Casado se encontraba, probablemente, ante uno de los mayores retos de su carrera. La periodista había sido la elegida para ejercer, junto a Antonio Banderas, de maestra de ceremonias de los Premios Goya. Ambos posaron juntos a su llegada al teatro Soho-Caixabank de Málaga en la que es ya la más atípica alfombra roja de su historia.
La presentadora escogió para esta edición número 35 de los premios más famosos del cine un diseño en color negro de Pronovias que nada tiene que ver con el impresionante vestido que escogió el año pasado para este mismo evento. Si entonces sorprendió a todos al lucir una de las reliquias salida del armario de la desaparecida Sara Montiel, en esta ocasión ha apostado por una creación en color negro que destacaba por su original escote asimétrico.
Por un lado, un cuerpo de lentejuelas en forma de corazón a la altura del pecho y, por el otro, una zona trapezoide que dejaba ambos brazos al descubierto y que terminaba con una falda larga de capas de tul, todo de riguroso negro.
Al igual que actrices como Belén Cuesta o Paz Vega, la comunicadora catalana quiso que sea este oscuro tono el que le convierta en una de las más sofisticadas de la gran fiesta del cine español.
Para completar su elegante estilismo, María Casado apostó por lucir su media melena suelta con raya a un lado, la cual ha peinado con unas marcadas ondas estilo diva de los años 50 para darle un toque de glamour inigualable.
No fue el único look con lo que sorprendió María Casado en la noche. Para aparecer sobre el escenario en la gala optó por recoger su cabello en una coleta baja y un vestido de Pedro del Hierro confeccionado a medida en crêpe negro con escote en V en la parte delantera y triangular en la espalda, y falda cortada al bies.
Ojos ahumados y labios nude han sido su elección en clave beauty, todo un acierto para en cualquiera de sus apariciones en una velada que seguro resultó iinolvidable para la presentadora.
Síguele la pista
Lo último