Antonio Banderas y María Casado presentarán la gala de los premios Goya 2021

La ceremonia de entrega se celebrará el 27 de febrero en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga

El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado

El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado serán los presentadores de los premios Goya 2021

/ D.R

Antonio Banderas y María Casado organizarán y presentarán la gala de los premios Goya 2021 en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga el sábado 27 de febrero. Será una ceremonia organizada por Soho TV, la productora de Banderas, con sede en la ciudad andaluza, y a la que se incorporó Casado hace poco más de un mes. “Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, afirma Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine, en un comunicado.

Otra de las novedades de la próxima edición es que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades de España. Además, habrá restricciones de aforo y se extremarán las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias en una ceremonia “responsable, solidaria, emocional y cercana en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine”. Los Goya 2021 “se adaptarán a la nueva situación” causada por la pandemia, y se entregarán “en una gala responsable, comprometida, solidaria y cercana”, afirman los responsables de la Academia de Cine en una nota informativa.

“Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado”, añade Barroso.

El artista malagueño y la comunicadora catalana se estrenarán como anfitriones de una velada que se celebrará en la que participarán “destacados actores, actrices y cineastas del cine español e internacional”.“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, expone Banderas, que cuenta con un Goya de Honor y el año pasado recibió el Goya al Mejor Actor Protagonista por ‘Dolor y gloria’. “Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”, añade María Casado.

Síguele la pista

  • Lo último