Premios Goya 2021: Todos los vestidos que merecieron pasar por la alfombra roja en directo

Te ofrecemos todos los looks que han pasado por la alfombra roja del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga así como de los nominados que participan en su versión más virtual a través de las redes sociales.

Paz Vega, Premios Goya 2021
Sergio R Moreno

La alfombra roja de los Premios Feroz fueron el aperitivo más exquisito y perfecto para los Premios Goya. A pesar de que la pandemia ha hecho que todas las alfombras rojas cambien (y se reinventen, a la vez), todos los famosos y sus estilistas se han esforzado para que los looks sean tan impresionantes -o más- que en el resto de ediciones. Después de ver los vestidos de los Premios Feroz, ¡queremos más! Nos encantó Paula Usero, Y por fin se ha desplegado la alfombra roja de los Premios Goya 2021.

Aitana, de Versace; Belén Cuesta, de Carolina Herrera; Paz Vega, de Georges Hobeika; María Casado, de Pronovias; Marta Nieto, de Alberta Ferretti; Hiba Abouk de Giambattista Valli entre otras, pasaron por la alfombra roja de Málaga con looks que desde hace tiempo deseábamos ver en una alfombra roja. Los nominados que no pasaron por Málaga, se conectaron vía telemática, como Patricia López-Arnáiz, vestida por el estilista Jose Herrera, quien se conectó desde una casa rural cerca de Burgos con un impresionante vestido de Óscar de la Renta.

Penélope Cruz, quien no pasó por la alfombra roja, brilló en la ceremonia con un vestido de Chanel.

La joven actriz Paula Usero apostó por la firma española, Jorge Brand, para los Premios Goya. La actriz está nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel en la comedia 'La boda de Rosa'. Por su parte, Belén Cuesta apostó por la sencillez con un vestido 'off-shoulder' de color negro.

"Lo veo difícil, la verdad, con esa competencia", confesaba la intérprete hace unos días en una entrevista para Woman.es. "Milena Smit ('No matarás') está en boca de mucha gente, Griselda Sciliani ('Sentimental'), también porque es una actriz muy consagrada en Argentina y ha rodado con Cesc Gay... tampoco sé el criterio que sigue el jurado para votar. Estoy expectante", afirmaba.

En esta 35 edición será presentada por Antonio Banderas y la periodista María Casado quienes dirigirán la gala de los Premios Goya 2021 desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Sin embargo, y por primera vez en la historia, esta ceremonia no contará con un público presencial, al igual que así ocurrió en los recientemente celebrados Globos de Oro, por lo que los nominados disfrutarán de una gala virtual desde sus propios hogares.

El nivel de nominaciones de este 2021 es muy elevado (y puedes consultarlo al completo en Woman.es). Lo que sabemos a ciencia cierta es que la actriz Ángela Molina será quien reciba el Goya de Honor pero, ¿qué pasará con el resto de nominaciones? Si nos centramos en las películas, debemos mencionar que entre las favoritas se encuentran 'Adú' (la película con más nominaciones), 'Akelarre' o 'Las niñas', pero ¿cuál de todas resultará la ganadora de esta noche tan especial?

Síguele la pista

  • Lo último