Básico, bonito y muy elegante: así es el jersey de Oysho para mujeres de + de 40 años

Un comodín perfecto para el día a día y que nos permite presumir de estilo.

El jersey que llevan las mujeres de + de 40
El jersey que llevan las mujeres de + de 40 / Oysho

El jersey se ha convertido en la prenda estrella para las mujeres de más de 40 años. Su capacidad para adaptarse a diferentes momentos, desde eventos casuales hasta reuniones más formales, lo hace indispensable. A esto hay que añadir su variedad en estilos, colores y tejidos y que nos ofrece una amplia gama de opciones para cada personalidad y tipo de cuerpo.

Una prenda que ha emergido como un 'must-have' en el armario de las mujeres que buscan una imagen versátil, elegante y cómoda, y donde el jersey es todo un símbolo atemporal. Desde colores más neutros, como el beige o el gris, hasta rojos navideños, que ya que estamos en la época, lo mejor que podemos hacer es optar por uno para lucirlo. Y nosotras hemos encontrado en Oysho el jersey perfecto para las mujeres de más de 40 años y que nunca pasa de moda. Así lo sentencian al menos las expertas que cada temporada repiten esta fórmula sin cesar.

Mujer con jersey de punto

Mujer con jersey de punto

/ Oysho

El jersey de Oysho para llevar con vaqueros o leggings que triunfa entre las mujeres de más de 40 años

Un jersey de punto con mezcla de lana en jacquard. Es de manga larga, con cuello redondo y acabados en rib. Las estilistas de Oysho nos lo presentan acompañado de unos leggings acampanados, pero es cierto que sienta igual de bien con unos vaqueros y, si tenemos una comida o cena especial, lo podemos combinar con una falda de satén beige o blanca. ¡Estaremos espectaculares!

No hay que olvidar que los jerséis de jacquard no son sólo para pasar unos días en la nieve sino que son muy apetecibles para los looks urbanos y cuando las temperaturas bajan. El tono rojizo de este modelo de Oysho hará que combine con todo lo que tenemos dentro de nuestro armario y su precio es de 29,99 euros. Está disponible en tallas desde la XS hasta la L.

Jersey punto jacquard

Jersey punto jacquard

/ Oysho

COMPRAR

A medida que las mujeres maduran, buscan prendas que les ofrezcan comodidad sin sacrificar la elegancia. El jersey cumple con estas expectativas, ofreciendo calidez y un estilo que realza la figura de manera sutil.

Síguele la pista

  • Lo último