El sujetador con pezones de Kim Kardashian que ya es viral

El último lanzamiento de Kim Kardashian a través de su firma Skims que pretende cambiar el rumbo de la lencería es un sorprendente sujetador con pezones falsos.

El secreto de Vicky Martín Berrocal para presumir de tipazo es este body de Kim Kardashian

Kim Kardashian con su 'nipple bra'
Kim Kardashian con su 'nipple bra' / Instagram @skims

Horas después de que Kylie Jenner anunciara su desembarco en solitario en el mundo de la moda –ya lanzó varias colecciones junto a su hermana Kendall en el pasado– con su sello Khy, Kim Kardashian ha decidido sorprender con el nuevo lanzamiento de Skims.

La empresaria se ha propuesto seguir revolucionando el mundo de la lencería y así lo ha conseguido de nuevo gracias a 'The Ultimate Nipple Bra', un sujetador con efecto 'push up' que como todas las prendas de la firma se adapta a la perfección al cuerpo funcionando como una segunda piel pero que tiene como particularidad un pequeño detalle de espuma en cada una de las mamas que simula ser un pezón para que, según la marca, "puedas realzar los senos y tener el aspecto alegre de no tener sujetador".

"Plenitud perfecta con un pezón falso incorporado para un factor de impacto", explican desde la marca de Kim Kardashian sobre este sujetador con pezones falsos incorporados que estará a la venta a partir del 31 de octubre en su tienda online en seis tonalidades distintas y por el que se donará un 10 % de las ventas a 1percentftp, una red global con miles de empresas y organizaciones ambientales que trabajan juntas para apoyar a las personas y al planeta.

La sorprendente campaña del sujetador falso de Kim Kardashian

Más allá de lo que está dando de qué hablar en las últimas horas el diseño en sí del equipo de Skims, lo que ha llamado más la atención de este producto es la campaña que han ideado para promocionarla.

Esta vez no ha fichado a actrices de moda para el anuncio sino que ha sido ella misma quien se ha puesto ante las cámaras para posar con el controvertido sujetador con pezones en un divertido video que ya se ha convertido en viral.

En las imágenes compartidas en las redes sociales de Skims se ve a Kim Kardashian en ropa interior con unas gafas explicando lo que está provocando el calentamiento global en la tierra y sugiriendo que "todos podemos utilizar nuestras habilidades para poner de nuestra parte". Es por esto que la celebrity asegura que con una prenda tan sexy como esta "No importa el calor que haga, siempre parecerás fría''.

La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar: "Por un segundo pensé que era el Día de los inocentes", escribe una en Instagram. "Pensé que era falso", puede leerse en otro de los comentarios que apuntan la incredulidad que ha suscitado esta campaña. "Creí que esto era un sketch de Saturday Night Live", apunta otro.

Otros mensajes, en cambio, han aplaudido esta iniciativa de Kim Kardashian: "Las mujeres que han sufrido cáncer de mama y quieren ese impulso extra de confianza ¡lo apreciarán tanto! ¡También las chicas que no son las más felices con las chicas en su pecho por tener hijos, etc.! ¡Esto es bastante innovador si me preguntas!", dice una seguidora.

Síguele la pista

  • Lo último