El secreto de Vicky Martín Berrocal para presumir de tipazo es este body de Kim Kardashian

Por su comodidad, su efecto estilizador y lo versátil que resulta, Vicky Martín Berrocal no ha podido resistirse a probar la prenda viral de la firma de moda de Kim Kardashian.

Vicky Martín Berrocal con body, camisa y vaqueros

Vicky Martín Berrocal con body, camisa y vaqueros.

/ Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal está en uno de sus mejores momentos. No lo decimos nosotras, lo ha contado ella misma en numerosas ocasiones porque, desde que ha cumplido los 50 se siente consigo misma. "Ha llegado un momento en el que me quiero, me cuido, soy generosa conmigo cuando me miro al espejo y no tengo que luchar contra nada", explicaba a Woman en una entrevista a comienzos del verano.

A lo largo de las últimas semanas lo ha dejado muy claro incluso con sus looks, ya que ha aprendido a brazar prendas como los shorts con las que nunca antes se había atrevido y se ha animado a probar nuevas fórmulas que han sido del todo inspiradoras.

Pero también ha demostrado la diseñadora que si una se siente bien, no necesita más que unos buenos básicos para brillar y por eso los vaqueros se han convertido en su prenda más recurrente tras las vacaciones.

En los últimos días, Vicky Martín Berrocal nos ha mostrado tres estilismos con vaqueros como protagonistas en los que tan solo ha tenido que ir cambiando los acompañantes para que funcionen. Por eso ha probado desde una sencilla camiseta blanca hasta un tank top gris, pasando por una pieza en la que vamos a detenernos: un body.

En el look con el que la creadora de la marca Victoria ha posado en Instagram los elementos son, además de un par de jeans oscursos y unos zapatos de tacón negros, un favorecedor body que funciona como una segunda piel.

El body efecto tipazo de Kim Kardashian

El body que luce Vicky Martín Berrocal es uno de esos elementos que, aunque está inicialmente concebido para funcionar como ropa interior para ser llevado bajo vestidos ajustados o trajes, puede perfectamente ser prenda fundamental del look puesto que se adapta al cuerpo a la perfección y con su escote cuadrado y su espalda baja sienta a las mil maravillas como si de un top se tratase.

Además, al ser combinada como ha hecho la diseñadora con una camisa abierta para que se luzca en todo su esplendor, el resultado es un conjunto desenfadado y sexy que no puede resolver mejor un estilismo para una quedada con amigas como la suya.

Al ver el body de Vicky Martín Berrocal seguro que te has imaginado que el body en cuestión lleva el sello de SKIMS, la firma de Kim Kardashian que ha revolucionado el armario femenino gracias a sus piezas moldeadoras. Este en concreto que lleva la andaluza está disponible en 14 tonalidades diferentes y su precio es de 58 dólares, lo que al cambio son poco más de 54 euros.

La diseñadora ha puesto a prueba la prenda viral de Kim Kardashian y viendo lo lo bien que sienta y la capacidad de adaptación a diferentes looks que ofrece ha logrado convencernos a todas.

Síguele la pista

  • Lo último