El abrigo de Zara que promete ser el próximo éxito de la marca. | Zara

Zara se adelanta al otoño con un abrigo que promete ser un éxito total

Nunca habíamos visto un diseño tan original y elegante, tanto que parece sacado de una colección de Alta Costura.

Tamara Conde

Fue en el año 2017 cuando la firma italiana Miu Miu subía a sus pasarelas unos diseños de lo más originales para su colección de primavera-verano. Se trataba de unos gorros y ropa de baño que incorporaban un detalle muy especial: unos pétalos de flores bordados. Un toque que se quedó grabado en la memoria de muchos profesionales de la industria de la moda. Y es ahora, cinco años después, cuando Zara ha decidido rescatar este toque floral para diseñar un abrigo que promete ser el próximo triunfo de la marca. 

Sí, has leído bien. Un abrigo, en pleno mes de julio. Pero es que Zara ha querido adelantarse y asegurarse que va a conseguir un éxito absoluto de cara a la temporada de otoño-invierno. Y probablemente lo consiga. Pues la pieza que ha decidido sacar es nada más y nada menos que un abrigo de punto bordado al completo con flores que crean un efecto 3D increíble. En color rosa palo y con una sensación de volumen y textura que hacen que esta prenda se convierta en una de las más especiales en mucho tiempo.

Zara

Y aunque jamás hubiésemos pensado en ponernos un abrigo en pleno verano, el gigante de Inditex lo ha presentado en su página web con unas imágenes muy veraniegas y bonitas. La modelo lo luce con un bañador de color fucsia debajo, por lo que podemos deducir que es algo más fresquito y no tan abrigado como puede parecer. Por ello, está prenda será la que, una vez entrado el otoño, nos haga seguir pensando en el verano, gracias a su color tan vibrante y su textura. 

Zara

- Entrar en Zara para comprar en rebajas y llevarme a casa cinco prendas ideales de la 'Nueva Colección'

- Los vestidos de nueva colección para invitadas de Zara y Mango con los que no hará falta que rebusques entre las rebajas 

Es perfecto para completar un 'total look' básico de color negro o blanco y darle ese toque colorido y original que todas buscamos. Ya nos lo estamos imaginando con nuestros jeans favoritos y una camiseta o blusa blanca. La verdad que este abrigo es imposible que siente mal, y es que parece sacado de una firma de Alta Costura.

Lo mejor de todo es que aún está disponible en todas las tallas (de S a XL), pero probablemente, como sucede con todos los grandes éxitos de Zara, no tardará en agotarse. Su precio son 59,95 euros y estamos seguras de que se convertirá en la prenda favorita de la próxima temporada.

Zara