Sara Carbonero posa para la campaña de Slowlove con un vestido de canalé. | Slowlove

El vestido más buscado de Sara Carbonero y el truco de compradora experta para que no se te escape nada de las rebajas de Slowlove

Sara Carbonero es la responsable de que todas deseemos este vestido de canalé que queda de lujo tanto con sandalias como con botas 'cowboy'. ¿Lo quieres? Te desvelamos el truco de experta para comprar bien en Slowlove y no quedarte sin las prendas más demandadas de la marca.

SILVIA VÁZQUEZ

Resulta innegable que Sara Carbonero es la mejor embajadora de Slowlove (con permiso de su amiga Isabel Jiménez, la otra cofundadora y referente de estilo de la marca). Desde hace años, cada prenda que toca se convierte en objeto de deseo por eso, cuando encontramos sus looks en las rebajas de la firma, no tenemos más remedio que compartirlo. Y precisamente eso es lo que ha ocurrido con este vestido de canalé (cómodo, favorecedor y muy versátil) que protagoniza nuestro artículo de hoy y que tiene todas las papeletas para acabar en tu cesta 'online'. 

Hace ya siete años que las dos periodistas fundaron Slowlove y más de uno desde que tomaron la decisión de vendérsela a Tendam (el grupo textil al que pertenecen otras marcas españolas como Cortefiel, Springfield, Women'secret, Hoss Intropia o High Spirits), y en todo este tiempo sus colecciones siempre han sido un fiel reflejo de su propio estilo.

Así ocurre también con el vestido en cuestión, ya que se trata de un básico de fondo de armario con el que ella misma ha posado para la campaña de primavera-verano 2022 y con el que no nos extrañaría verla en su vida diaria. Confeccionada en rib de punto, la pieza cubre hasta los tobillos, cuenta con un escote redondeado y esconde una grata sorpresa en la espalda: un cruce en los tirantes que le aporta ese toque especial que, como directoras creativas, Sara e Isabel incluyen en todos sus diseños. 

Detalle de los tirantes cruzados del vestido de canalé de Slowlove
Detalle de los tirantes cruzados del vestido de canalé de Slowlove. | Slowlove

El truco de experta para comprar en Slowlove

Como te adelantábamos, la buena noticia es que el vestido está rebajado y ha pasado de costar 69,99 euros a estar a la venta por 29,99 euros. ¡Menudo chollo! Eso sí, la parte mala es que dado su éxito algunas de sus tallas (está disponible desde la XS hasta la XL) ya han comenzado a agotarse. 

Vestido largo de canalé con tirantes cruzados, de las rebajas de Slowlove
Slowlove

Pero aquí viene el truco, amiga. Si alguna vez quieres una prenda de Slowlove (o alguna talla en concreto) y está agotada en su tienda 'online', no dudes en echar un vistazo a las webs de Cortefiel y Springfield, porque ambas funcionan como espacios multimarca y tienen a la venta buena parte de las líneas de Slowlove. Como funcionan con almacenes diferentes, sus 'stocks' suelen variar ligeramente y pueden ser tu salvación si algún día te encuentras en esta situación. ¿Lo sabías?

Todo lo que le pedimos al verano es un armario como el de Sara Carbonero, con vestidos que resaltan el bronceado y los pantalones de moda

Este es el nuevo vestido favorito de Sara Carbonero y lo hemos fichado (cómo no) en Slowlove

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.