Slowlove

Todo lo que le pedimos al verano es un armario como el de Sara Carbonero, con vestidos que resaltan el bronceado y los pantalones de moda

Slowlove, la marca creada por las periodistas Isabel Jiménez y Sara Carbonero, ha sacado una nueva colección y nos ha enamorado.

Tamara Conde

Vestidos con estampados veraniegos, prendas 'denim' o conjuntos de dos piezas, todo esto (que no puede ser más tendencia), forma parte de 'New Nomads', la nueva colección primavera verano 2022 de la marca española Slowlove de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Ya nos hicieron un pequeño 'spoiler' de lo que iba a contener esta nueva campaña con el vestido de crochet tipo 'boho' que Sara Carbonero lució por Instagram. Y ahora que la colección ya ha salido a la venta, hemos podido ver a las dos creadoras luciendo un vestido y mono preciosos que van a convertirse en prendas estrellas del verano.

Slowlove

Con un estilo entre 'hippie' y 'folk urbano', con la inspiración de los años 70 que tanto representa a la marca, las prendas que nos ofrecen en esta nueva campaña destacan por sus estampados geométricos y étnicos como el 'tie dye', las flores y en especial las margaritas presentes en muchas de las piezas y los colores tierra y azules como tonos principales, combinando, entre otros, con el teja y el mostaza.

Pretenden expresar sus valores a través de prendas sencillas, versátiles que podemos utilizar en momentos completamente diferentes y unos accesorios, como botas 'cowboy', cinturones bordados o bolsos de crochet para completar nuestros 'looks' de manera ideal.

Slowlove

- Sara Carbonero, vamos a copiarte esos pantalones hippies que son LO MÁS para el entretiempo

- María Pombo brilla con sus botas de cowboy más 'Coachella' (y sabemos dónde encontrar las más bonitas)

La marca nació en 2015 de la mano de las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez, dos mujeres emprendedoras y con ganas de transmitir a través de estas prendas el espíritu de una mujer independiente, libre y comprometida con el planeta. Por ello, 'New Nomads' se ha creado con el concepto de sostenibilidad como pilar fundamental. Se trata de una colección con diseños y prendas hechas con tejidos y materiales orgánicos y reciclados, como el algodón orgánico o la viscosa sostenible de origen botánico.

Todo ello con la pretensión de eliminar la presencia de sustancias tóxicas, reducir el consumo de agua (gracias al lavado sostenible 'Responsible Wash') o disminuir la dependencia del petróleo como materia prima. Cada vez son más las firmas que se unen a este tipo de iniciativas, como H&M en su última colección, para seguir vendiendo como siempre, pero teniendo presente la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

La campaña de esta nueva colección nos transporta al verano, a paseos por la playa, a atardeceres y a momentos únicos que estamos deseando que lleguen. Si quieres ir preparándote para este verano, o eres de las que les gusta ser de las primeras en hacer el cambio de armario, aquí te dejamos una selección de prendas de Slowlove.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.