INSTAGRAM

Vas a desear que este top romántico de Sara Carbonero vuelva a estar disponible

Es una prenda de Slowlove

Noelia Murillo

A pocos días de dar comienzo las rebajas en la mayoría de las tiendas, que estrenaron temporada ayer por la noche tanto en versión web como en la 'app' y que lo harán hoy mismo en establecimientos físicos, desde Woman.es hemos ido dándote algunas ideas para guardar en tu 'wishlist' a la espera de tan deseados descuentos. Si bien es cierto que aún quedan tiendas por incluir en sus productos estas rebajas, como en Oysho y Zara Home, que arrancarán a principios de julio, de momento sí que tenemos a nuestra disposición algunos artículos con precios más bajos de Zara, Stradivarius, Bershka o Massimo Dutti.

Lo mismo ocurre con Slowlove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que ya presenta hasta el 50 por ciento de descuento en todos los artículos de su web, perteneciente al grupo Cortefiel. En ella, podemos encontrar precios más bajos en prendas que sus propias embajadoras han llevado en otras ocasiones. Es el caso de los habituales vaqueros campana que la propia presentadora de 'Que siga el baile' lució en una de las campañas promocionales de la marca. Esta prenda, en concreto, ya experimentó una rebaja en el 'mid season sale' de hace unos días y el hecho de que se mantenga solo es indicativo de que deberías decidirte por ella.

Lo que también figura a un precio rebajado es un top romántico con llamativas texturas que la propia periodista ha lucido recientemente y que nos ha dejado con las ganas de tenerlo en nuestro armario. En concreto, este top presenta un cuerpo con puntadas elásticas, escote recto y volantes en las hombreras, capaz de crear un doble efecto. Por un lado, ceñirse a las formas femeninas y lucir busto y, por otro, darle volumen al look escogido, tanto si este está formado por una falda o por unos pantalones. 

Slowlove

Por el momento, esta prenda no está disponible en la página web de la firma por falta de existencias, aunque en esta sí que se indica cuál sería su precio final, 19,99 euros (antes era de 29,99 euros) y que estará disponible próximamente. Con lo que sí puedes hacerte es con el pantalón que Sara Carbonero ha llevado a juego con este top, que tiene cinco bolsillos distribuidos a su ancho y que destaca por su pernera ancha y su favorecedor tiro alto. Con largo regular, este pantalón lleva un característico estampado de margaritas, dispuestas junto al nombre de la marca.

Slowlove

Como suele ser habitual en la marca, los procesos de lavado de estos pantalones son sostenibles, ya que Slowlove muestra su compromiso por minimizar el consumo de agua y el uso de químicos para el lavado de la prenda. Si lo que deseas es llevar unos vaqueros diferentes, veraniegos y sostenibles, esta es la solución. Los tienes a tu disposición en diferentes tallas, de la 36 a la 44, por un precio 15 euros más barato que originalmente, ya que ha bajado de 59,99 euros a 34,99 euros.