El look de Sara Carbonero con vaqueros de campana de tiro alto de Slowlove. | Slowlove

Estos vaqueros campana que sientan de vicio a Sara Carbonero están muy rebajados (y, cómo no, en Slowlove)

La periodista ha posado con unos 'jeans' que ella misma ha diseñado y, además de ser superfavorecedores, nos encantan porque son sinónimo de fondo de armario.

SILVIA VÁZQUEZ

Si te gusta el estilo de Sara Carbonero, seguro que ya conoces Slowlove y, quizás, hasta hayas picado algo en sus colecciones. La última de ellas es una auténtica tentación, con prendas de estilo 'boho' ideales para la temporada de primavera-verano. Y, como es habitual, tanto Sara como Isabel Jiménez (su amiga, compañera de profesión y socia al frente de la dirección creativa de esta firma que ellas mismas fundaron en 2015) se han convertido ya en las mejores embajadoras de estos diseños, que ahora mismo podemos encontrar en la sección de rebajas 'mid season' de su web. 

Pantalones con estampados setenteros, tops de crochet, vestidos holgados... la nueva línea de Slowlove, bautizada como 'New Nomads', reúne una amplia variedad de looks cómodos y favorecedores. Pero, si hay una pieza que nos ha convencido, esos son los vaqueros campana con los que Sara Carbonero ha posado en la campaña. ¡Le sientan de maravilla!

De tiro alto y con un corte acampanado que encaja a la perfección con las tendencias en 'jeans' del 2022 (ahora que la dictadura del pitillo ha acabado, se llevan los modelos anchos, cómodos y con personalidad), estos vaqueros son sinónimo de fondo de armario porque, además de alargar la silueta, combinan con todo tipo de prendas. 

Así sientan los pantalones vaqueros de campana con tiro alto, de Slowlove
Así sientan los pantalones vaqueros de campana con tiro alto, de Slowlove. | Slowlove

Prueba de ello es el 'outfit' de la periodista (en la foto que encabeza este artículo) que, con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, los ha combinado con un chaleco de punto, sandalias con cuña de esparto y un sombrero de esos que ella tan bien sabe defender. No obstante, cuando llegue el invierno podrá seguir usándolos con jerséis gorditos y botas 'cowboy'. 

Otro punto a favor es que, como te adelantábamos, en estos momentos los vaqueros están MUY rebajados 'online' (eso sí, no sabemos por cuanto tiempo). Su precio actual es de 39,99 euros (originalmente cuestan 59,99 euros) y están disponibles desde la talla 34 hasta la 44 tanto en la web de Slowlove como en la de Cortefiel (la firma del grupo Tendam en la que se ha integrado la marca desde el año pasado). 

Pantalones vaqueros de campana con tiro alto, de Slowlove
Slowlove

Sara Carbonero nos da una lección de cómo tiene que ser el vestido crochet de este verano

Sara Carbonero, vamos a copiarte esos pantalones hippies que son LO MÁS para el entretiempo

Un último dato: en línea con su compromiso con el cuidado del planeta, los jeans de Slowlove se han confeccionado siguiendo técnicas de lavado sostenibles, es decir, minimizando el consumo de agua y el uso de químicos en el proceso. De esta forma tanto tu armario como el medio ambiente salen ganando. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.