
¿Recuerdas el traje de chaqueta naranja de Zara con el que se casó Emily Ratajwoski? Pues ahora hay una nueva versión ideal para la primavera
Con el mismo corte pero en un tono mucho más potente.
Ni los colores pastel ni los estampados florales ni el clásico vichy se cuelan en el nuevo dos piezas de Zara que promete convertirse en el traje todoterreno de la temporada sin que ninguna cita, ocasión especial o un simple día a la oficina se le pueda resistir. Mucho más allá de las tendencias que se han establecido en las prendas que forman parte de la colección del gigante de Inditex, el naranja vuelve a recuperar su característica como ese color más potente con el que acompañar los días primaverales y puede que con él la firma haya querido volver a rescatar ese perfecto traje que hace un par de años protagonizó cientos de 'posts' en Instagram llegando incluso a ser el perfecto vestido de novia de Emily Ratajkowski.

De eso te sonaba, ¿verdad? Y es que, si algo funciona, ¿por qué no repetir la fórmula? Siendo esta vez su propia inspiración, el nuevo traje de la marca cuenta con el mismo corte cruzado en su blazer pero cambiando los botones negros por unos blancos y sin añadir ningún cinturón con el que ceñir la figura.
Siguiendo las pautas del reinado de las prendas holgadas y oversize, esta vez la chaqueta cuenta con esos patrones extragrandes que se contrarrestan con unos pantalones de tiro medio y bajo acampanado. Una parte imprescindible del traje que, al menos online, su disponibilidad es nula teniendo en cuenta que todas sus tallas están agotadas, muy al contrario que el caso de la blazer, la cual disfruta de un stock pleno, desde la XS hasta la XXL.


Con un precio total de 109,90 euros y la increíble posibilidad de llevarlos como piezas independientes o pudiendo unirlos para hacer gala del uniforme del momento añadiendo las transparencias como bien dictan las tendencias, con ambas prendas ya tienes solucionadas tus dudas frente a los eventos que están por venir pudiendo además arriesgar tanto como Emily Ratajkoswki.
El nuevo dos piezas de Zara también puede ocupar el puesto del vestido de tus sueños para uno de los días más importantes de tu vida y es que, sea como quiera que sea, nosotras concedemos un rotundo 'sí, quiero' a esta nueva unión que no dejaremos de ver durante los próximos meses.
Zara reinterpreta el dos piezas esta primavera

-
Zara reinterpreta el dos piezas esta primavera
Protagonizados por colores neutros, el blanco, el negro y el nude se trasladan a nuevos patrones que hacen del dos piezas el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda. Y es que de ello se encargan unas líneas depuradas que protagonizan chalecos, faldas y pantalones cortos tan válidos para llevar con zapatillas como con tacones. Así son las propuestas del gigante de Inditex que no querrás dejar de lucir.
NATALIA MORÁN |WOMAN.ESEl chaleco sustituye al blazer
Sin que las dimensiones XL sean ahora las protagonistas, el chaleco se convierte en el gran sustituto de las chaquetas que permitían jugar con los volúmenes. Esta nueva prenda da un giro radical al traje y si nos gusta tanto es por su posibilidad de añadir más prendas con las que llevar el 'layering' a su máxima expresión. (Precio total: 69,90 euros).
El punto gana al lino
Su triunfo llega de la mano de un pantalón corto como gran sustituto e innovación en referencia al clásico pantalón de pinzas palazzo que tan elegante resulta ser. Junto a una chaqueta también de punto y un top que sigue los mismos patrones, esta nueva versión del traje tan atrevida será la más reclamada para estos días de relax en los que el buen tiempo es el mejor acompañante. (Precio total: 59,90 euros).
El pantalón palazzo ahora es 'cropped'
Apto para los días más cálidos, un nuevo corte gana en originalidad. Una nueva reinterpretación que ganará mcuhas adeptas y que encontrarán en cualquier tipo de calzado la mejor combinación posible para un traje cuyo real éxito reside en su color. (Precio total: 119,90 euros).
La chaqueta 'cropped' sigue en alza
Una de las grandes tendencias de los últimos meses encuentra ahora en una falda también mini la mejor combinación para dar como resultado ese traje diferente que tanto tiempo llevábamos buscando. Además, su estampado bicolor de cuadros vichy termina de corroborar que este dos piezas será el encargado de protagonizar muchos de los looks primaverales. (Precio total: 75,90 euros).