Zara reinterpreta el dos piezas esta primavera

Protagonizados por colores neutros, el blanco, el negro y el nude se trasladan a nuevos patrones que hacen del dos piezas el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda. Y es que de ello se encargan unas líneas depuradas que protagonizan chalecos, faldas y pantalones cortos tan válidos para llevar con zapatillas como con tacones. Así son las propuestas del gigante de Inditex que no querrás dejar de lucir.

El punto gana al lino
Su triunfo llega de la mano de un pantalón corto como gran sustituto e innovación en referencia al clásico pantalón de pinzas palazzo que tan elegante resulta ser. Junto a una chaqueta también de punto y un top que sigue los mismos patrones, esta nueva versión del traje tan atrevida será la más reclamada para estos días de relax en los que el buen tiempo es el mejor acompañante. (Precio total: 59,90 euros).

El pantalón palazzo ahora es 'cropped'
Apto para los días más cálidos, un nuevo corte gana en originalidad. Una nueva reinterpretación que ganará mcuhas adeptas y que encontrarán en cualquier tipo de calzado la mejor combinación posible para un traje cuyo real éxito reside en su color. (Precio total: 119,90 euros).

La chaqueta 'cropped' sigue en alza
Una de las grandes tendencias de los últimos meses encuentra ahora en una falda también mini la mejor combinación para dar como resultado ese traje diferente que tanto tiempo llevábamos buscando. Además, su estampado bicolor de cuadros vichy termina de corroborar que este dos piezas será el encargado de protagonizar muchos de los looks primaverales. (Precio total: 75,90 euros).