Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Si piensas en primavera tienes que pasar por las segundas rebajas de Mango

Vas a tener la mejor oportunidad de llenar tu armario a precios increíbles para la próxima temporada. 

UXÍA B. URGOITI

Si eres de las que tienes la mente puesta ya en la primavera, bienvenida a nuestro club. Fuera, en la calle, hace muchísimo frío. Estamos en pleno invierno y nuestra mejor manera para sobrellevar las bajas temperaturas (además de un buen abrigo) es pensar en la época en la que vuelve la luz, las jornadas largas y el calorcito. Con esa época del año que tanto echamos de menos también regresa la ropa más alegre, las capas más ligeras, las sandalias y los vestidos... Así que nosotras ya tenemos nuestra ilusión puesta en los diseños con los que vamos a llenar nuestro armario la próxima temporada.

Seguro que ya les has echado un vistazo a todas las prendas de las nuevas colecciones de tus marcas 'low cost' favoritas. Lo que viene para los próximos meses es ideal. Pero nosotras queremos que sigas haciéndole un poquito de caso a las rebajas, que continúan una semana más, (la fecha oficial de fin de los descuentos es el uno de febrero) porque todavía hay verdaderos tesoros 'fashion' escondidos en ellas. Más en concreto, que te des una vuelta por las de Mango, porque la marca catalana tiene rebajas de hasta un 70% en prendas que van a ser tus mejores amigas de la primavera. Vas a ir a tope de tendencias pagando mucho menos que la que compra en 'New Collection'.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar en las segundas rebajas es tener visión de futuro. Echa la vista atrás y mira lo que se llevaba la primavera de hace un año, hay tendencias que sabes seguro que se van a volver a llevar. Un buen ejemplo de esto son las prendas de materiales artesanales que tanto se llevaron en 2021, como el crochet. Pues Mango tiene en sus segundas rebajas un vestido en este tejido en colores que no te vas a quitar en cuanto el frío desaparezca de nuestras vidas.

Las que saben de esto de la moda son conscientes que las segundas rebajas son perfectas para hacerte con los básicos eternas, esas prendas que nunca van a pasar de moda, como una camiseta blanca (de esas que no tienen temporada) o una chaqueta estilo 'navy' perfecta para cualquier 'look' de oficina.

Y por supuesto, ¿hay mejor compra que unos botines en colores negro? Este modelo puedes empezar a usarlo ya y seguir calzándolos en mayo.