D.R

Los bolsos de San Valentín de Parfois te van a hacer sentir amor a primera vista

La colección por el Día de los Enamorados de la firma 'low cost' te va a enamorar. Tranquila, porque la puedes usar el 14 de febrero o toda la primavera.

UXÍA B. URGOITI

Hace algunos años el tema del Día de los Enamorados era una cosa cursi que celebraban los americanos, pero con la globalización se ha conseguido que esa jornada ya se festeje en todo el mundo. La cosa ha llegado a tal punto que el marketing ha conseguido que las marcas de todo el planeta lancen sus propias colecciones de San Valentín. Parfois no iba a ser menos y ha creado una línea llena de corazones, en colores rojos y rosas, con toda la referencia al romanticismo que se necesita para un tema como este e ideal. 

Dentro de los productos que han lanzado pensando en el 14 de febrero te vas a encontrar las típicas joyitas, que siempre son un buen detalle, velas perfumadas, sus nuevas fragancias, pero a nosotras lo que nos ha enamorado de verdad han sido los cuatro bolsos que van en la colección y lo mejor de todo, es que los vas a poder lucir durante todo el año, no solo en San Valentín. 

Somos muy fans de la marca portuguesa, ya que nos permite, de una forma sencilla y barata, cambiar de accesorios según el estilo que nos apetezca lucir. Parfois cada año se esmera más para el 14 de febrero y en este 2022 nos ha hecho sentir amor a primera vista por sus bolsos y mochilas románticas. En la colección para este día ha lanzado una serie de modelos que querrás y podrás lucir durante todo el año, porque son perfectos para el Día de los Enamorados pero también para los 364 días restantes del año. 

Nuestro primer flechazo ha surgido con la mochila de nailon con un corazón colgando. No supera los 20 euros y es de los bolsos más prácticos que puedes comprar para la nueva temporada. 

En la colección encontrarás un bolso en color negro y blanco, con múltiples bolsillos y cierre de solapa e imán que puedes combinar con cualquier atuendo casual-chic. Seas de estilo clásico y minimalista o fanática de los detalles románticos, esta propuesta 'low cost' se ajusta a tu personalidad gracias al colgante extraíble.

Como siempre, Parfois ha querido diseñar un modelo que pueda pasar a formar parte de tu fondo de armario para toda la temporada, en este caso se trata de una bandolera roja ideal. Cualquier 'look' se verá elevado a la máxima potencia por el modelo pequeño de tejido efecto, cuerpo acolchado, doble compartimento interior, cierre de solapa con broche y asa doble con hombrera. Su precio de solo 23 euros es el remate que termina de convertirlo en la estrella elegante de la colección.