snjewelry / ISTOCK

Si quieres apuntarte un punto extra este San Valentín hazlo con uno de estos regalos personalizados

Acertarás seguro.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Tanto si llevas poco tiempo con tu pareja y no sabes muy bien qué regalar, como si lo vuestro viene de lejos y tienes la sensación de que ya os habéis regalado prácticamente de todo, una opción que nunca falla es elegir un regalo personalizado. Y es que, no solo la persona que reciba el regaló estará ilusionada por recibirlo sino que además verá que le has puesto un esfuerzo extra al asunto.

Además, las opciones son prácticamente infinitas, porque al contrario de lo que mucha gente cree, personalizar un regalo es mucho más que comprar cualquier objeto al que le hemos grabado nuestro nombre. Afortunadamente existen ahí fuera muchos artistas y artesanos con un montón de ideas maravillosas que puedes convertir en el mejor regalo de San Valentín de la historia.

Por ejemplo, ¿sabías que puedes convertir una carta de amor en una manta con la que pasar juntos las sesiones de sofá, peli y Netflix? ¿O que la ciudad en la que os conocisteis puede ser a partir de ahora una maqueta de madera con la que decorar las paredes de vuestra casa? Estos y otros muchos regalos personalizados son los que hemos recopilado hoy para ti para darte un montón de ideas con las que sorprender a tu pareja y hacer que este año sí, se quede con la boca abierta.

Además, personalizar un regalo no tiene por qué suponer un gasto extra, ya que hay opciones para todos los bolsillos y presupuestos. Por ejemplo, si no quieres gastarte mucho, puedes encargar una lámina de una foto que te guste y convertirla en una caricatura, o elegir una fecha especial en el calendario y convertirla en un llavero de cuero, y hasta regalar un mural decorativo hecho con la onda de sonido de la frase o la canción que tú elijas. Como ves las posibilidades son casi infinitas, y aunque creas que ya está todo inventado siempre hay algo que te sorprende.

Precisamente eso es lo que queremos, sorprenderte con todas estas ideas de regalos personalizados para que, en el caso de que tengas un bloqueo creativo y este año no se te ocurra nada para regalar, puedas encontrar la inspiración que necesitas y comprar tu regalos de San Valentín desde la comodidad de tu hogar y tan solo haciendo unos cuantos clics. ¡A comprar!