Zara

Si quieres marcar tendencia en 2022, toma nota de estos 15 artículos de las rebajas de Zara

Una vez más, la firma de Inditex demuestra que cuenta con un catálogo variado, en el que no faltan prendas básicas y otras que se han colado en nuestro armario a lo largo de 2021

Noelia Murillo

Hace unos días arrancaron las rebajas de invierno y, a pesar de que Zara cuenta con un amplio repertorio de prendas, complementos y calzado, ya son muchas las que se han hecho con sus prendas favoritas que ya tenían fichadas desde hace tiempo... y han agotado las existencias de algunos de los productos estrella de la firma de Inditex.

Lógico, teniendo en cuenta que los descuentos que hemos podido ver tanto en la página web como en las tiendas físicas llaman la atención a cualquiera: jugosas rebajas de hasta el 65% en algunos productos, como abrigos o vestidos, que han puesto en evidencia que estas rebajas sí son reales y que no hay excusa posible para no hacer una sesión de shopping presencial o virtual.

Conviene recordar que a lo largo de 2021 hemos sido testigos de tendencias de lo más sorprendentes: desde prendas con estampados geométricos hasta aquellas con efecto piel, pasando por el original crochet que ha llegado, incluso, a complementos como zapatos y, como es habitual, bolsos ideales para ir a la playa o los días de verano.

En relación al calzado, además de los clásicos salones que no fallan en ocasiones especiales, hemos podido ver cómo algunas de nuestras influencers han optado por formas originales como los zapatos tipo kitten con un discreto tacón o los destalonados mule, un formato que ha llegado a sandalias de tacón y mocasines. Para las botas, de media caña y con suela track, lo más cómodo y caliente para ir a la oficina entre semana.

-10 abrigos que puedes encontrar con grandes rebajas en Zara

-Tamara Falcó lleva el vestido más festivo de las rebajas de Zara 2022

También podríamos decir que 2021 ha sido el año en que hemos vuelto a los habituales abrigos 'michelín', ya que se ha impuesto lo comfy por encima de todo lo demás, y no han sido pocas las famosas que han elegido un plumífero en lugar de un abrigo largo de corte recto. de hecho, estos se han vuelto aún más largos y no han sido pocos los que hemos visto en las tiendas que han apostado por las anchuras u oversize.

Los diseñadores también han elegido optar por el volumen para los vestidos, de modo que las prendas con volantes y sin cinturas entalladas se han impuesto a los vestidos que marcan las formas femeninas. No obstante, han convivido en perfecta armonía, tal y como hemos podido demostrar con una prenda tipo boho por la que recientemente se ha decantado María García de Jaime al que no le faltan detalles étnicos.

Si quieres saber cuáles han sido todas las modas de 2021 en cuestión de estilo, no te pierdas la selección de los 15 artículos imprescindibles de las rebajas de Zara 2022. En ella, hacemos un repaso en el que incluimos algunos de los formatos que hemos mencionado anteriormente y que no pueden faltar en tu armario. ¡Súmate a todas las tendencias!