Sara Carbonero tiene los pantalones estampados que favorecen a todas las siluetas y prometen arrasar este verano

Apenas ha comenzado la primavera y ya podemos augurar el éxito que estos pantalones acampanados tendrán en los próximos meses.

Sara Carbonero con camisa blanca en Instagram

Sara Carbonero con camisa blanca en Instagram

/ Instagram @saracarbonero

Aunque los pantalones vaqueros o las opciones sastre, sobre todo en tonos arena, blancos o camel, son (y serán) las opciones predilectas por cualquier amante de la moda a la hora de confeccionar estilismos estivales, con la llegada del buen tiempo también apetece incorporar siluetas con estampados que aporten un toque distintivo al 'outfit' y consigan transformarlo en cuestión de segundos. Los pantalones estampados, en su mayoría con un patrón ligero, cómodo y funcional, se han posicionado como grandes aliados de 'celebrities' e 'influencers' para ir a la última sin renunciar al 'confort'. Una lista en la que encontramos nombres como María Pombo, Nuria Roca o Sara Carbonero.

La periodista y empresaria española, también convertida en un auténtico referente de estilo, ha sido la última en demostrar la versatilidad y el poder de unos pantalones estampados luciendo uno de los diseños que promete marcar la temporada primavera/verano 2023. Apenas estamos a finales de marzo, pero después de ver lo favorecedores que resultan o el precio con el que cuentan será difícil encontrar un rival de aquí a final de septiembre.

Hablamos de un diseño fluido, de talle alto y corte acampanado en atractivo tono teja con estampado étnico que se adapta de forma sutil a la silueta y consigue potenciarla. Unos pantalones 'boho chic', el estilo que tan bien define a la periodista y que ha situado como una de sus grandes señas de identidad en los últimos años, que marcan la diferencia y conseguirán dar un giro a cualquier elección de forma inmediata.

Sara Carbonero ha optado por combinarlos con una camisa blanca de lino que ha anudado en la zona del pecho y sandalias planas, dejando en ellos todo el protagonismo, pero las posibilidades son múltiples tanto en la parte superior como en el calzado; desde alpargatas a zapatillas encajan a la perfección con estos pantalones estampados. En estos meses de entretiempo, sumarle una chaqueta vaquera o una americana puede darnos atractivos looks de oficina, aunque será en verano, tanto en festivales como en salidas nocturnas a la playa, donde quizás podamos creamos opciones más arriesgadas y especiales, y situarlos realmente como un buen comodín.

Pantalón campana estampado

Pantalón campana estampado


/ Slow Love

COMPRAR

Pertenecen a la firma de moda Slow Love, que ella misma capitanea junto a su gran amiga Isabel Jiménez y actualmente, para fortuna de todas aquellas que hayan sentido un flechazo nada más verlos, están rebajados a través de la web y de los 49,99 iniciales, ahora pueden ser nuestros por 39,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último