El calzado que le está haciendo la competencia a los mocasines (y que también se lleva con calcetines): los zuecos

Un calzado igual de inesperado aunque combinable para esta temporada de entretiempo en la que muchas ya han apostado por zapatos diferentes y con personalidad.

Zuecos Parfois
Zuecos Parfois / Parfois

Botas arrugadas al puro estilo Rosalía, de caña alta para llevar con vestidos y faldas, mocasines o zapatillas con un estilo casual para nuestros looks cotidianos, las tendencias de calzado de esta temporada otoño-invierno no nos están dejando para nada indiferentes. Son muchas las opciones que tenemos y cada vez se suman más. ¿La última de ellas? Los zuecos.

Aunque el look de Sarah Jessica Parker nos dejó algo desconcertadas, por su combinación de chándal con zuecos de tacón, es cierto que esta tendencia no ha pasado de largo para las expertas de moda. Haciéndole la competencia a los mocasines, los zuecos llegan pisando fuerte y es que se llevan de manera muy similar a estos últimos, con calcetines altos y de colores neutros. Una idea original y estilosa para salir de nuestra zona de 'confort' este otoño y atrevernos con estilismos diferentes.

Ya fueron un éxito absoluto en verano y aunque algunas lo clasifiquen como un calzado estival, las infinitas maneras para combinarlo en invierno han hecho que se proclamen como una de las tendencias estrella de la temporada. Y es que, además de eso, la comodidad no va a ser algo que falte si eliges hacerte con unos zuecos. Solo tienes que echar un vistazo al 'street style' y a las redes sociales para comprobar que ya son muchas las que se han sumado a esta moda. ¿Y tú, te atreves?

7 zuecos para sumarte a la tendencia del momento

Zuecos de tachuelas de Mango

Zuecos de piel con tachuelas, punta redonda y tacón, en color marrón chocolate.

Precio: 59,99 euros.

/ Mango

Empezando por estos de Mango, que además de su color otoñal y perfectamente combinable, nos gustan por su tacón que estilizará nuestros looks y las tachuelas decorativas que le dan un toque diferente. Su precio es de 59,95 euros y son un éxito total.

Zuecos planos con hebilla de Zara

Zapato plano tipo zueco de piel con detalle de hebilla en la parte delantera.

Precio: 79,95 euros.

/ Zara

Si quieres sumarte a esta tendencia, pero buscas una opción sin tacón, esta de Zara es perfecta. Se trata de unos zuecos planos, de piel y con hebilla. ¿Su precio? 79,95 euros.

Zuecos de Dr. Martens

Zuecos de ante con forro en color negro.

Precio: 139 euros.

/ Dr. Martens

COMPRAR

Dr. Martens, famosa por sus botas y botines, también ha lanzado su propia versión de zuecos y estos, por ser de ante y por el borreguito que tienen, son ideales para los días más fresquitos. Son unisex y están disponibles en otros colores. Tienen un precio de 139 euros y ya están agotándose.

Zuecos estampados de Re/Done

Con una puntera más gruesa, este estilo también presenta tachuelas alrededor de la parte superior. Este zueco es una versión mula/deslizante del zueco de talón abierto con tachuelas de los años 70.

/ Re/Done

Gracias a la diseñadora y empresaria de éxito, Blanca Miró, hemos descubierto que la marca Re/Done tiene una selección de zuecos con tacón que no nos han podido gustar más. En concreto estos, que con su estampado así como las tachuelas, nos parecen de lo más originales para darle un aire diferente a nuestros looks.

Zuecos de Birkenstock

El zueco Boston de BIRKENSTOCK es un auténtico clásico que se puede llevar sin problema durante todo el año. La suela exterior en color a juego completa la sofisticada apariencia de este calzado. La popular sandalia se presenta ahora con materiales actualizados y ya está disponible en versión vegana. 

Precio: 100 euros.

/ Birkenstock

Si hay unos zuecos que no paramos de ver por redes, son estos de Birkenstock. Además de estar disponibles en muchos colores, puedes encontrar los que se ajusten a tu pie a la perfección. Es un clásico de la marca que podrás llevar durante todo el año y también tienen su opción vegana. Tienen un precio de 100 euros.

Zuecos Parfois estampado animal

Zapato plano tipo zueco de piel con detalle de hebilla en la parte delantera. Punta redonda.

Precio: 49,99 euros.

/ Parfois

Hasta Parfois ha sacado los suyos propios, unos zuecos planos con estampado animal y el detalle de la hebilla que se han colado en nuestra 'wishlist' nada más verlos. Su precio es de 49,99 euros y también están disponibles sin estampado.

Zuecos de Un Paso Más

Zueco realizado en serraje en color beige con tacón y plataforma de madera. Suela de goma para mayor comodidad. Disponible en más colores.

Precio: 69 euros.

/ Un Paso Más

Las más atrevidas optarán por esta última opción de Un Paso Más. Unos zuecos con taconazo en color beige y una suela tipo madera con mucha personalidad.

Síguele la pista

  • Lo último