Imposible que encuentres un pantalón blanco más apetecible que este de Sara Carbonero

Anchos, ligeros y con detalles de crochet incrustados, los pantalones con los que Sara Carbonero ha disfrutado de una de las maravillosas playas de Cádiz se han convertido en uno de los fichajes del verano.

Sara Carbonero disfrutando del verano

Sara Carbonero disfrutando del verano.

/ Instagram @saracarbonero

Cádiz se ha convertido desde hace unos años en el refugio de Sara Carbonero para pasar sus vacaciones estivales. Son ya varios veranos los que la periodista ha viajado hasta la provincia andaluza para perderse por sus rincones y en este 2023 tampoco ha querido faltar a su cita.

En las últimas horas hemos visto a la presentadora disfrutando de una de las playas de la zona con uno de esos looks relajados que tan bien definen su estilo y que tanto nos gustan. Los protagonistas son, además de un top ajustado de tirantes y una camisa de manga corta multicolor, unos pantalones de color blanco que no son como los que habitualmente encontramos en las tiendas y precisamente por eso nos han enamorado al instante.

El pantalón blanco que Sara Carbonero ha escogido para pasear por la orilla del mar tiene toda la pinta de ser comodísimo gracias a su tejido ligero y su diseño de pernera recta y grandes bolsillos, pero es que además cuenta con un original detalle que es el que le hace ser tan especial.

Lo que marca la diferencia en el pantalón son las franjas de crochet que aparecen tanto en la zona de las rodillas como en los laterales y en pequeñas cenefas en la parte de atrás. Una manera de darle un aire de frescura y naturalidad a una prenda de marcada estética boho que puede ser una gran aliada para la temporada de más calor porque permite ser llevada con sandalias o alpargatas de todo tipo en cualquier plan que nos surja.

No ha sido ninguna sorpresa descubrir que esta pieza forma parte de la colección primavera-verano de Slow Love, la firma que la propia Sara Carbonero capitanea junto a su amiga Isabel Jiménez y, buenas noticias, todavía está diponible en su tienda online en diferentes tallas ¡y rebajado!

Pantalón blanco de Slow Love

Pantalón blanco de Slow Love.

/ Slow Love

COMPRAR

Aprovechando que el periodo de rebajas aún no ha terminado es posible encontrar el mismo pantalón blanco que Sara Carbonero ha incluido en su maleta rebajado hasta en un 58% de su precio original. 24,99 euros cuesta ahora, todo un chollo teniendo en cuenta el juego que puede dar a nuestros looks veraniegos.

Síguele la pista

  • Lo último