Todo lo que necesitan tus looks con vaqueros es esta 'blazer' estampada con sello español, palabra de Sara Carbonero

La periodista ha elegido un favorecedor diseño boho de su firma de moda, Slow Love, para elevar un estilismo de básicos y ahora solo queremos seguir sus pasos.

Sara Carbonero con camisa y pantalones boho

Sara Carbonero con camisa blanca

/ Instagram @saracarbonero

Si tuviéramos que elegir una única prenda para vestir en primavera esa, sin duda alguna, sería la ‘blazer’. Con permiso de la gabardina o la infalible cazadora vaquera, esta chaqueta se ha erigido como una prenda indiscutible del fondo de armario porque no solo es versátil y funcional, capaz de adaptarse a todos los escenarios posibles, también aporta el toque sofisticado y elegante que todo look requiere. Actualmente podemos encontrar un sinfín de versiones de estas chaquetas en diferentes formas, estilos o cortes, desde las clásicas 'blazers' blancas, beige o camel, habituales temporada tras temporada, hasta diseños ‘cropped’ u ‘oversize’ o con estampados tan originales y llamativos como la que ha lucido recientemente Sara Carbonero.  

La periodista española es asidua a incorporar americanas o blazers a sus looks del día a día, pero en esta ocasión ha ido un paso más allá y no ha optado por un modelo básico, sino por una propuesta ‘boho’, diferente y original, con atractivo estampado en tonos tierra, negro y azul. Una prenda con tanta personalidad y estilo propio que consigue transformar de forma inmediata un look formado por pantalones vaqueros clásicos, de talle alto y pernera ancha, y camiseta negra básica con cuello redondo, ambas piezas habituales en cualquier armario de entretiempo.  

Sara Carbonero con blazer de Slow Love

Sara Carbonero con blazer de Slow Love

/ Instagram @saracarbonero

Se trata de una blazer fluida en tejido jacquard, con clásico cierre de botón y bolsillos delanteros de plastrón que pertenece a Slow Love, la firma de moda que la propia Sara dirige junto a su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez.  

Se trata de un diseño que acaba de aterrizar en la página web de la etiqueta española, como parte de las nuevas propuestas para esta recién entrenada temporada primavera/verano 2023 que está disponible por tan solo 69,99 euros, y en todas las tallas. Posiblemente la inversión definitiva para estos meses de sol.  

Como hemos mencionado con anterioridad, Sara Carbonero ha optado por llevar esta blazer estampada como prenda distintiva de un look formado por unos sencillos vaqueros de tiro alto, pero este tipo de chaquetas de entretiempo encajan a la perfección con todo tipo de propuestas. De la mano de camisas o blusas más sobrias pueden solucionar un look en la oficina e incluso combinada con tonos negros –en el caso de diseños arriesgados como este de Slow Love-, para adaptarse a un look nocturno. Combinada con faldas o vestidos los resultados tampoco pasan por alto.  

 

Síguele la pista

  • Lo último