La reina Letizia estrena un innovador vestido en el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo

Ha estrenado un vestido tipo terciopelo de firma catalana que llama la atención por sus detalles.

La reina Letizia en el Concierto homenaje a las Víctimas del Terrorismo
La reina Letizia en el Concierto homenaje a las Víctimas del Terrorismo / Gtres

Tras el clásico look ‘working’ que lució la reina Letizia la semana pasada, los monarcas vuelven con su agenda real para presidir el XXI Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo. Un acto que ha reunido a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y diferentes estamentos de la sociedad española.

Los reyes han presidido este martes el XXI Concierto “In Memoriam” en homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Un acto que se celebra anualmente en el Auditorio Nacional de Música, en vísperas del 11 de marzo, fecha que rememora a las 193 víctimas de los atentados de 2004 en Madrid.

La reina Letizia en el homenaje a las víctimas del terrorismo


/ Gtres

Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un look de noche muy elegante e innovador en tono marrón. Un vestido de la firma catalana Cortana, de tejido tipo terciopelo de corte midi, escote ovalado y manga japonesa. Un diseño que destaca por su espectacular abertura en el bajo del vestido y el fruncido lateral. Un efecto que favorece mucho la figura y crea un efecto visual de vestido cruzado.

La reina Letizia en el homenaje a las víctimas del terrorismo


/ Gtres

La reina ha combinado el look con unos stilettos básicos en tono negro y deja a un lado las propuesta ‘working’ de colores, que llevamos viendo en sus últimas apariciones, para apostar por un look de noche donde destaca la elegancia y los detalles sofisticados. Una propuesta innovadora que sigue en la línea de tonos neutros pero que rompe con el clásico vestido negro que lució el pasado año en solitario en este mismo acto.

Mientras el rey Felipe VI viajaba a Segovia para asistir a sus últimos compromisos oficiales de la semana, la reina Letizia cumplió desde Madrid con los suyos: este pasado viernes, una reunión con el Patronato de UNICEF España en el que el equipo presento las últimas actividades realizadas; entre ellas, las que respectan al reciente terremoto en Turquía y Siria.

Como era de esperar, y por el carácter de la reunión, no era de extrañar que la monarca apostara por uno de esos estilismos ‘working’ que usa casi a modo de uniforme de trabajo; correctos, pero discretos, para que la atención se centre en su labor y no en su look. Quizás eso es lo que resulte tan inspirador de este tipo de conjuntos, que se convierten en una referencia para los días de oficina más fríos del calendario que requieren de una explosión de color.

Síguele la pista

  • Lo último