'La vie en rose' de la reina Letizia: traje, tacón (sensato) y maquillaje para un viernes de primavera

Parece que el rosa fucsia está convirtiéndose en el nuevo color fetiche de la monarca.

La reina Letizia confirma su nueva obsesión: el color rosa fucsia

La reina Letizia nos confirma su nueva obsesión: el color rosa fucsia

/ Gtres

Si el pasado miércoles la reina Letizia arrancaba su agenda semanal con su icónico vestido confeti de Massimo Dutti con el que inauguraba la primavera, la ha cerrado con un look de estreno en el que vuelve a apostar por el color que últimamente no para de lucir: el rosa fucsia.

Fue la semana pasada cuando la monarca nos conquistaba con un vestido camisero de este color firmado por Roberto Verino en el que la abertura frontal y el cinturón que incorporaba estilizaban al máximo su figura. Para esta ocasión ha apostado por un traje de dos piezas que no le puede sentar mejor y con el que vuelve a confirmarnos que el rosa parece estar desbancando al rojo en su armario.

reina letizia con traje rosa

La reina Letizia apuesta por un 'total look' rosa para dar la bienvenida a la primavera.

/ Gtres

El traje en cuestión es un traje de estreno, formado por una 'blazer' entallada, con hombreras (que ha lucido cerrada en la primera audiencia y abierta en la segunda) y un pantalón de corte recto. Debajo de esta hemos podido apreciar que ha optado por un top lencero en color blanco, muy discreto aunque elegante.

La reina Letizia le ha puesto el broche final al estilismo con unos salones de charol y tacón cómodo en color 'nude'. Concretamente estrenó estos zapatos el pasado mes de julio, durante la visita de Jill Biden a España, combinándolos con una blusa a juego y un traje blanco, formando un look impecable.

La reina Letizia estrena traje rosa

La reina ha combinado el traje rosa con un top lencero en color blanco de lo más elegante.

/ Gtres

Para completar el look, la reina Letizia ha elegido unos pendientes de la misma marca que ocasiones anteriores, Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes. No ha faltado su anillo en el dedo índice que es últimamente tan habitual. Doña Letizia ha querido apostar por el rosa en todos los sentidos y ha lucido un maquillaje en el que también ha incorporado este color, a modo de sombra de ojos. Una apuesta completamente alegre y primaveral.

En esta jornada de viernes 24 de marzo, la reina Letizia ha presidido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. La primera de ellas se trataba de una representación de Code.org, que presentaban el informe “Observatorio de la Informática en España”. En segundo lugar, doña Letizia ha recibido al Consejo Editorial de “MagasIN”, la revista diaria de El Español dedicada a las mujeres.

Ha sido una semana tranquila para la reina Letizia pues el lunes fue festivo en Madrid y en otras comunidades debido al Día del Padre, por lo que don Felipe y doña Letizia despejaron su calendario de compromisos oficiales. También tuvo el día libre la infanta Sofía, que afronta sus últimos meses en el colegio Santa María de los Rosales antes de poner rumbo al UWC Atlantic College de Gales, el mismo internado en el que la princesa Leonor está a punto de concluir su etapa escolar para dejar paso a su formación universitaria y militar

Síguele la pista

  • Lo último