La reina Letizia rescata jersey y falda de firma española en la propuesta invernal verde esperanza

La reina Letizia con un 'total look' de Is Coming
La reina Letizia con un 'total look' de Is Coming / Gtres

La reina Letizia ha acudido al acto de clausura de la X edición del “Proyecto Promociona” y vuelve de nuevo a acertar con su propuesta de estilo 'lady' de lo más invernal. Tras retomar la agenda real con la Pascua Militar, la reina Letizia reaparece para presidir y apoyar la iniciativa que tiene como objetivo que más mujeres participen en la actividad empresarial española en los puestos de máxima responsabilidad.

Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado por un dos piezas de jersey de punto grueso y mangas abullonadas en tono verde y falda lápiz de corte midi con un brocado de flores en tonos verdes. Un 'total look' de la firma española Is Coming que estrenó hace más de un año en un viaje cultural a Suiza. Una pequeña marca española que nació en Madrid a finales de 2019 de la mano de Constan Hernández, quien también fundó, en 1994, Hoss Intropia, otra enseña que la reina Letizia ha incluido varias veces en su armario.

La reina Letizia con un jersey y falda de la firma Is Coming


/ Gtres

El “Proyecto Promociona”, que cumple 10 años, es una iniciativa de la CEOE y tiene como objetivo fomentar que más mujeres participen en la actividad empresarial española en los puestos con más responsabilidades. Un proyecto con ya 10 ediciones que pretende que las mujeres directivas, que participan en el proyecto, desarrollen las habilidades necesarias para liderar una organización con éxito y con un potente impacto en los equipos de trabajo y en la sociedad.

Este proyecto desde su primera edición y gracias a la apuesta de las empresas españolas por el liderazgo femenino, ha logrado que gran número de mujeres directivas formen parte de esta iniciativa.

Arranca la Agenda Real 2023: La Pascua Militar

El pasado 6 de enero, el Palacio Real de Madrid recibió al rey Felipe VI y a la reina Letizia para celebrar la tradicional Pascua Militar. Se trata del primer evento para dar la bienvenida al nuevo año 2023 y uno de los más señalados de la agenda real, en el que ya es más que habitual que el look de la reina Letizia se convierta en el centro de interés del acto.

La Pascua Militar marca el regreso al trabajo, pero no por ello deja de ser una de las citas favoritas de la reina Letizia. Si el pasado 2022 nos sorprendía con un piercing en la oreja y un elegante vestido en azul marino, este año lo ha hecho con un vestido largo hasta los pies en color granate muy apropiado para la ocasión. Un diseño con detalles de encaje en las mangas, el cuerpo y el bajo de la pieza, que pertenece al diseñador Felipe Varela y lo estrenó por primera vez en el año 2013. Un vestido que combinó, antes de la recepción, con una capa en negro de Carolina Herrera.

Síguele la pista

  • Lo último