Zendaya con pendientes de telaraña en el estreno de Spider-Man. | Getty images

Zendaya vuelve a dejarnos con la boca abierta con medias de cristales y pendientes telaraña

¿Creías que no podría sorprendernos más la actriz? Lo ha hecho y a lo grande en el estreno de 'Spider-Man: no way home' se ha convertido en una auténtica pasarela.  

María Aguirre Álvarez

No es fruto del capricho ni la casualidad que Zendaya fuera elegida por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) para llevarse el premio Icono de la Moda hace casi un mes. Solo tiene 25 años pero a lo largo de su extensa y variada carrera nos ha mostrado que, de la misma forma que se desenvuelve como pez en el agua en el cine y en la televisión lo hace en las alfombras rojas. No hay más que hacer un breve repaso por sus apariciones más recientes para comprobarlo porque todos y cada uno de sus looks merecen ser recordados. 

El diseño de Balmain que se adaptaba a su figura con el que posó en el Festival de Venecia, el vestido armadura con el que acudió a una entrega de galardones, la pieza con un escote en la espalda a base de escorpiones dorados con la que recientemente apareció en la entrega del Balón de Oro... 

Crees que no va a ser capaz de sorprendernos de nuevo después de semejante despliegue pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo porque, además, siempre sabe hacerlo de forma que no falte un significativo guiñito a aquello que está promocionando. En las últimas horas, por ejemplo, ha vuelto a dejarnos con la boca abierta a su llegada al estreno de Spider-Man celebrado en Londres. 

Zendaya con medias de cristales de Alexander McQueen. | Getty images

Los mismos panties fantasía en los que Lady Gaga se enfundó hace unas semanas en esa misma ciudad durante la presentación de 'House of Gucci' fueron los protagonistas del look con el que la ganadora de un Emmy por su papel en 'Euphoria' ha aparecido ante los medios. Unas medias con cristales incrustados que recorren ambas piernas que pertenecen a la colección de Alexander McQueen para la temporada primavera-verano 2022 y que llevaban a juego la americana gris cruzada de corte oversize que llevaba las mismas hileras brillantes sobre los hombros que, en palabras de la directora creativa del sello británico, Sarah Burton, el objetivo buscado era el de simular gotas de lluvia. 

Unos zapatos de original tacón y unos pendientes plateados en forma de telaraña como claro homenaje a la cinta de la premiére fueron los únicos complementos en los que se apoyó Zendaya, quien dejó su melena suelta peinada hacia atrás con un efecto mojado al que ya había recurrido en anteriores ocasiones junto con un maquillaje de mirada intensa. 

Zendaya y Tom Holland en la premiére de 'Spider-Man' en Londres. | Getty images

Junto a Zendaya, en la proyección de 'Spider-Man: no way home' estaba Tom Holland, encargado de dar vida al hombre araña en la cinta y con quien ha iniciado una relación recientemente. 

Tags:

zendaya