D.R.

Premios CMA Awards 2016: Beyoncé y todos los protagonistas

La gran estrella hizo vibrar al público tanto por su esperada actuación, como por sus looks de infarto.

Andrea Sicilia | Woman.es

Beyoncé fue la auténtica protagonista de la 50º edición de los CMA Awards que premia a las mejores voces de la música country. La estrella sorprendió interpretando 'Daddy Lessons', la canción más country que tiene en su discografía y que cantó junto a Dixie Chicks.

Para esta noche tan especial, la intérprete lució dos diseños muy llamativos. El primero en la alfombra roja era un espectacular vestido firmado por Zuhair Murad de la colección primavera 2016. Por otro lado, para la actuación se atrevió con una creación con pedrería de lo más sugerente con gran escote y abertura en la espalda. 

Entre las invitadas más elegantes también se encontraban Taylor Swift, con un diseño con transparencias de Julien Macdonald; Jennifer Garner, muy elegante de Jenny PackhamCarrie Underwood, Nicole Kidman, Miranda Lambert y Kelsea Ballerini.

Los grandes galardonados de la noche fueron: Carrie Underwood, quien obtuvo el galardón de Vocalista Femenina del Año; Chris Stapleton, como mejor Vocalista Masculino del Año; Garth Brooks, artista del Año y Maren Morris, Artista Revelación del Año. 

¡Descubre todos los looks!

 

Tags:

cma