Todos los looks de la 51 edición de los 'Academy of Country Music Awards'

En Las Vegas y rodeados de todas las personalidades del 'country' se entregaron los 'Academy of Country Music Awards'. Al evento acudieron Katy Perry, Nicole Kidman y -como no- Dolly Parton.

51st annual Academy of Country Music Awards, Katy Perry.

Kate Perry vestida -y acompañada- por Jeremy Scott mezclaba sin complejos cinturón XL con 'print' de vaca, crop top de 'mohair' medias de rejilla, botas de montar rosas y conjunto de cuero metalizado con un recogido. Todo muy 'Barbie Rodeo'. Dolly Parton, mucho más recatada que de costumbre, defendía su puesto de honor en el 'country' americano y sacaba uñas  -larguísimas- en la alfombra roja con un vestido color 'champagne' demasiado recatado para esta diva del maximalismo.

Nicole Kidman, esta vez ejercía de acompañante; de la mano de Keith Urban -su marido y cantante- La actriz eligió un Alexander McQueen de gasa bordada, nada 'country' pero muy elegante. Las demás invitadas a la 51 edición de los 'Academy of Country Music Awards' se dejaron llevar por la fantasía y eligieron gasas, colores pastel, vestidos largos y pedrerías. Hasta la flamante 'Miss Rodeo America' estuvo presente para celebrar la fiesta del country donde la solista Miranda Lambert y el cantante Chris Stapleton se alzaron con los premios en su categoría.

Si quieres ver todos los looks de la alfombra roja, echa un vistazo a nuestra galería.

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último