La princesa Leonor y su inspirador look que copiaremos este verano: vestido de flores + alpargatas cómodas
La heredera y la infanta Sofía han acompañado a sus padres en la audiencia a UWC España. Ambas con estilismos cómodos y de estreno.
El look más desigual de Mango de la infanta Sofía
El lunes se puso la camiseta de la Selección Española de Fútbol para recibir al equipo en Zarzuela tras la victoriosa final de la Eurocopa, ayer brilló en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra) con su uniforme militar y, hoy, de nuevo en Madrid, la princesa Leonor ha lucido un estilismo normal y corriente para una chica de dieciocho años en pleno mes de julio.
La heredera al trono, junto a sus padres y a su hermana Sofía, ha recibido en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Y para la ocasión, la princesa ha querido optar por un look cómodo, veraniego y completamente inspirador.
La princesa Leonor ha estrenado un vestido de lino con estampado de flores en blanco y negro de la firma & Other Stories. Cuenta además con un diseño de escote recto, mangas abullonadas y abertura lateral, la cual le da un toque más atrevido al look. Puedes encontrar dicho vestido en la página web de la firma sueca por un precio de 69 euros (antes 129), aunque está agotado en prácticamente todas las tallas.
Para completar su estilismo, la princesa Leonor ha optado por su calzado favorito (también el de la reina Letizia y la infanta Sofía) cuando llega el verano: las alpargatas. En esta ocasión, ha escogido unas en color negro de la firma murciana Calzados Picón, que estrenó hace ya dos años, durante los Premios Princesa de Girona 2022.
La reina Letizia, por su parte, ha optado por un estilismo cómodo con el que, además, ha regresado a la estética 'comfy' que protagonizaban sus looks hace unas semanas. Ha rescatado un traje de lino morado de El Corte Inglés, el cual estrenó el pasado mes de mayo, y lo ha combinado con sus zapatillas de confianza blancas de la firma Vivobarefoot. Con ellas, la monarca nos ha confirmado que vuelve a padecer dolencias en los pies, provocadas no solo por la metatarsalgia que padece de forma crónica y el neuroma de Morton que le diagnosticaron hace más de un año, sino también por la reciente lesión que sufrió en la falange proximal del dedo corazón del pie derecho.
En cuanto a la infanta Sofía, ha sorprendido escogiendo uno de los colores favoritos de su madre (y pronto lo será también de su hermana): el rojo. La hija menor de los Reyes también ha ido de estreno, concretamente con un vestido corto de manga larga, bajo asimétrico y costuras. Una pieza firmada por Mango y que puede conseguirse actualmente en su página web en la sección de rebajas. Tiene un precio de 22,99 euros y todas las papeletas para agotarse. A juego, ha lucido unas bailarinas planas en tendencia ideales.
Síguele la pista
Lo último