Prepárate: 10 ‘looks’ perfectos para irte de festival

Déjate inspirar porque, como verás, hay vida más allá de los flecos y las botas de ‘cowboy’. Y este fin de semana se celebra en Madrid el Primavera Sound, y luego vendrán Sónar, Tomavistas, Mad Cool...

Alessandra Ambrosio, este año, en el festival de Coachella.
Alessandra Ambrosio, este año, en el festival de Coachella. / Instagram @alessandraambrosio

Este fin de semana, y un fin de semana después de que lo hiciera Barcelona, Madrid celebra una de las grandes citas musicales del año: el ‘Primavera Sound’. Entre sus cabezas de cartel se encuentran Rosalía, Blur y Depeche Mode, pero hay toda una lista de artistas que no te puedes perder. Eso sí, con permiso de los conciertos, otro aliciente clave de estas jornadas, son los ‘outfits’. Y es que, el estilo festivalero se ha convertido en toda una corriente dentro de la industria de la moda, que tiene sus propios códigos pero que, sin embargo, no deja de sorprendernos. Más allá de las clásicas botas de ‘cowboy’, las prendas de espíritu ‘folk’ y los detalles ‘bling bling’, hay todo un abanico de posibilidades que hemos descubierto gracias al último festival de Coachella. ¿No sabes que ponerte? Déjate inspirar por estos diez ‘looks’. Y no te olvides, por si acaso, del chubasquero, que tiene que ser ligero y bonito.

Leonie Hanne

La ‘influencer’ alemana es toda una experta en la materia y, pese a que siempre es de las más arriesgadas, nos ha convencido, especialmente, con este estilismo construido con básicos: ‘cropped top’ blanco (con el logo de Miu Miu, eso sí), minifalda vaquera, lencería a la vista, botas de caña alta y una mochila firmada por Chanel. Por supuesto, no faltan las gafas de sol –en este caso, tipo pantalla– y un peinado perfecto para la ocasión: con trencitas enmarcando la cara.

Caroline Daur

Hemos podido verle desde con un mono de inspiración setentera, a un sencillo conjunto de dos piezas en blanco o un ‘naked dress’ de encaje que lleva el sello de Gucci. Nuestro favorito, sin duda, es un minivestido asimétrico negro, que remata con un cinturón repleto de tachuelas y unas botas en dorado.

Alessandra Ambrosio

Es la reina indiscutible de este evento, así que, no es de extrañar que sus ‘outfits’ sean siempre impresionantes. Este año, nos ha conquistado con un ‘look’ súper ‘hippy’, protagonizado por un pantalón acampanado, lleno de calados, y un ‘cropped top’ anudado con lazadas y detalles ‘cut out’.

Stella Maxwell

Su espíritu rebelde y siempre ‘sexy’ también toma el desierto en una mezcla tan sencilla como ‘cool’. Para emularla te harían falta, además de unos ‘shorts’ vaqueros, un top con acabado en rejilla, una ‘perfecto’ metalizada y unas botas de estilo ‘cowboy’. ¿En cuanto a los accesorios? Necesitas una gorra beisbolera, unos pendientes ‘XXL’ y unas gafas de estilo ‘Y2K’.

Irina Shayk

Nos encantó la propuesta ‘rockera’ de la modelo. Una americana ‘oversize’, una camiseta estampada, unos ‘microshorts’ y unas botas mosqueteras son sus infalibles para triunfar en un concierto. Tenemos que confesar que nos han llamado, especialmente, la atención sus pendientes de aro ‘XXL’.

Emma Roberts

La actriz lució este conjunto de H&M en el que ‘la voz cantante‘ la lleva un minivestido cubierto de flecos, acompañado de una bandolera cruzada y unas botas de estilo ‘cowboy’. Otro de sus imprescindibles son las icónicas gafas ‘Round’ de Ray-Ban.

Suki Waterhouse

La top británica nos regaló el ‘outfit’ más ‘preppy’, con una camisa masculina de rayas que dejaba a la vista un top ‘bandeau’ y unos vaqueros de talle bajo, al más puro estilo de los primeros años de los 2000.

Sara Sampaio

Esta es, quizás, la opción más ‘sexy’ de esta lista. La modelo lució un conjunto de punto formado por unos ‘hot pants’ rematados con flores y un ‘cropped top’ con tiras cruzadas en la espalda.

Xenia Adonts

La ‘instagrammer‘ acierta con un estilismo en el que el gran protagonista es un chaleco lleno de pequeñas tachuelas que, además, deja a la vista un conjunto lencero firmado por Gucci. El contrapunto lo ponen unos vaqueros de corte ‘boyfriend’ y unas botas ‘chunky’. Eso sí, nos ha encantado su bandolera con forma de fresas.

Shanina Shaik

La top sorprende con un estilismo de inspiración ‘biker’ que, además, tiene reminiscencias ochenteras. Está compuesto por chaleco ‘oversize’ y una minifalda, ambos de cuero, y un sencillo ‘cropped top’ blanco.

Síguele la pista

  • Lo último