5 tendencias de moda vistas en el primer fin de semana de Coachella que te servirán de inspiración para tu próximo festival

¡Pura fantasía!

Tendencias vistas en Coachella

Todas las tendencias de moda que nos ha dejado el primer fin de semana de Coachella.

/ D.R

Está claro que Coachella es una de las citas de música más esperadas del año, pero para las amantes de la moda, estos días se convierten en una fuente de inspiración constante gracias al despliegue de looks que inundan el Empire Polo Club. Celebrado un año más en Indio (California), el festival de música más famoso de Instagram abrió sus puertas el pasado viernes 14 de abril y pondrá el punto y final el próximo domingo 23. Un Coachella protagonizado este año por artistas como Bad Bunny, Rosalía (que ya ha superado toda expectativa), Frank Ocean o Becky G.

En cuanto a la moda, más allá de los clásicos estilismos de aire boho que tanto caracterizan este festival, hemos podido ver ciertas tendencias (algunas vistas también en ediciones anteriores) que estamos seguras que volverán a repetirse el próximo fin de semana y que, además, nos han servido de inspiración para nuestros próximos eventos y festivales. ¡Toma nota!

Las tendencias más exitosas en Coachella 2023

Todo al denim

Tendencia denim en Coachella 2023

El denim es uno de los tejidos más vistos (de mil formas diferentes) en Coachella 2023.

/ D.R

Teniendo en cuenta la trayectoria y el desarrollo que ha tenido este tejido a lo largo de las últimas temporadas, no esperábamos menos que verlo en todo tipo de looks y en todas sus versiones. Y así ha sido. Si por algo se han caracterizado muchos looks en este primer fin de semana de Coachella ha sido por 'total looks denim', en lo que se han incorporado al mismo tiempo otras tendencias. Bolsillos cargo, chalecos, faldas largas y todo ello combinado con accesorios de lo más festivaleros como las botas 'cowboy' o

Tul

Haciéndole la competencia al 'denim', el tul se ha colado en prendas como vestidos y tops para protagonizar los estilismos más atrevidos, aunque no por ello menos elegantes. El tul se ha convertido en el tejido por excelencia de piezas para las que quieren lucir transparencias de la manera más sutil y sobre todo tendencia. Leonie Hanne, que ya es toda una experta en looks festivaleros, ha conseguido conquistarnos con este vestido con estampado de flores de Acne Studios. Una opción ideal para los eventos más calurosos.

Tops corseteros

Shay Mitchell en Coachella 2023

La actriz Shay Mitchell luce un conjunto de dos piezas protagonizado por una minifalda y un top corsetero en Coachella 2023.

/ Gtres

En diferentes colores, tejidos y diseños, los tops tipo corsé se han convertido en uno de los grandes favoritos de las 'celebrities' para esta edición de Coachella. Ya sea combinándolos con una parte inferior a conjunto o con unos pantalones básicos de tiro bajo (que también se ha llevado mucho). La cuestión es que este tipo de tops consiguen favorecer al máximo la figura, por lo que no nos extraña para nada su éxito.

Crochet o ganchillo

No es la primera vez (ni será la última) que podemos ver esta tendencia en Coachella. En tops, pantalones, faldas o chaquetas, el crochet, al igual que en los catálogos de nuestras marcas favoritas, es de las tendencias más vistas en este festival. Su comodidad y la infinidad de maneras de llevarlo ha provocado que 'celebrities' como Sara Sampaio hayan apostado por él en 'total looks' como este tan colorido que ha compartido la modelo en su perfil de Instagram.

Back to black

Aunque es más habitual verlo en alfombras rojas o en eventos de noche, nunca es mal momento para apostar por el negro. Si el año pasado los looks de Coachella estaban protagonizados por tonalidad blancas o beige, este año el negro se ha apoderado de las asistentes, creando estilismos completamente versátiles y elegantes. No importa la época del año ni el momento, el color negro es siempre un sí.

Síguele la pista

  • Lo último