Penélope Cruz y su vestido rosa con plumas que ha dado la vuelta al mundo

El look de las mil y una noches de la actriz ha sido lo más comentado de la alfombra roja de una gran fiesta a la que han acudido también Zendaya y Gigi Hadid.

Penélope Cruz con vestido de Tamara Ralph

Penélope Cruz con vestido de Tamara Ralph

/ Instagram @tamararalph

El Centro Cultural Nita Mukesh Ambani de Mumbai, ciudad en la que Dior presentaba su última colección hace apenas unos días, ha sido el lugar escogido para la celebración de la gala de inauguración de la muestra 'Indian in Fashion' ha reunido a rostros tan conocidos como el de Zendaya y Penélope Cruz

La primera acudió junto a su pareja Tom Holland y el estilista de ambos, Law Roach, y deslumbró con un sari morado diseñado por Rahul Mishra con bordados inspirados en la naturaleza y un estampado plateado con dibujos del firmamento. La madrileña también brilló con luz propia, aunque su elección para pisar la alfombra roja fue completamente diferente a la de la intérprete de Euphoria.  

De rosa con un vestido de la que fuera creadora de Ralph&Russo, Tamara Ralph, aparecía una increíble Penélope Cruz. El diseño iba marcado a la cintura, tenía escote asimétrico para dejar uno de los hombros al descubierto, contaba con una infinita abertura lateral en la falda e iba acompañado de una gran capa con plumas a juego que le permitió hacer una entrada en el recinto como la estrella que es.

Sus acompañantes fueron únicamente unos pendientes largos dorados, los cuáles aportaban brillo a su rostro y quedaban a la vista gracias a la favorecedora coleta alta con flequillo abierto que lució como peinado.

El rosa es uno de los colores que nunca le falla a Penélope Cruz y esta es una nueva prueba de ello. Son muchas las ocasiones a lo largo de los años en las que la oscarizada actriz ha recurrido a este edulcorado tono en sus distintas intensidades.

Algunos de sus estilismos pink más destacadas fueron aquel con el que el pasado mes de septiembre recogió en el Festival de cine de San Sebastián el Premio Nacional de Cinematografía por su intensa trayectoria en el mundo del cine o el que defendió en el Festival de Tribeca siguiendo la tendencia "Barbiecore" al dedillo.

Síguele la pista

  • Lo último