El conjunto de dos piezas para ir cómoda y a la moda a la oficina es de firma española y Lucía Bárcena ya lo tiene en el armario

Se trata de un look formado por chaleco y pantalón de traje en color gris y estampado de raya diplomática de Basyco Jerez.

Lucía Bárcena con traje de chaleco de Basyco Jerez

Lucía Bárcena con traje de chaleco de Basyco Jerez

/ Instagram @luciabarcena

Crear los looks que nos acompañan a la oficina no siempre es tarea fácil. En muchas ocasiones buscamos incorporar prendas o diseños más innovadores, pero por miedo o simple comodidad en la mayoría de los casos acabamos eligiendo los básicos de fondo de armario que sabemos con antelación que van a ser una apuesta 100% segura. Por fortuna, Instagram se ha situado como la mejor fuente de inspiración para dar con este tipo de propuestas más sobrias y formales. Ayer era Eugenia Silva la que nos dejaba un atrevido estilismo para acudir al trabajo con pantalones de sastre anchos, y ahora ha sido Lucía Bárcena la que ha propuesto otra alternativa igual de efectiva. 

La 'influencer' madrileña es una auténtica fanática de los trajes de chaqueta y de los conjuntos de dos (y tres) piezas que tanto han despuntado en estas últimas temporadas, y así lo ha demostrado con una de sus apuestas más recientes, un 'total look' en gris oscuro y estampado de raya diplomática formado por pantalones de tiro alto y corte recto y chaleco clásico abotonado, a juego. Una acertada combinación que cualquiera que deba acudir a la oficina esta semana va a querer copiar, porque es tan clásica como favorecedora.

Se trata de un dos piezas de firma española, concretamente de Basyco Jerez, una marca que ha logrado aterrizar en algunos de los armarios más aclamados de nuestro país a golpe de creatividad y de su gran pasión por los estampados. En esta ocasión, la elección de Lucía Bárcena es el conjunto 'Lugano', tanto el pantalón como el chaleco (que se venden por separado) cuentan con este nombre en la web de la marca.

Conjunto de chaleco y pantalón Lugano

Conjunto de chaleco y pantalón Lugano

/ Basyco Jerez

Además, la elección forma parte de la sección de rebajas de la firma 'made in Spain' y seguir los pasos de la 'influencer' y sumarlo al armario en en estos momentos es posible por menos de 50 euros, tan solo 29,99 en el caso del pantalón y 18,99 en el del chaleco. Un look completo por mucho menos de lo que podrías imaginar en un primer momento.

Para completar la propuesta y adaptarla a las bajas temperaturas de enero. Bárcena ha optado por llevar bajo el chaleco un sencillo jersey de cuello alto en color negro y una amplio kimono grueso de estilo capa firmado por Loewe, que en este caso le aportaba un plus disntintivo y al mismo tiempo informal al resultado final. Una sencillas bailarinas acolchadas con lazada en la parte delantera en color negro firmadas por Pretty Ballerinas completaban el 'outfit'.

Síguele la pista

  • Lo último