Este es el cárdigan de punto de colores con el que te vas a olvidar de las rebajas, palabra de Lucía Bárcena

La 'influencer' madrileña ha compartido nuevas imágenes luciendo un atractivo diseño de Parfois y ahora solo queremos añadir al armario.

Lucía Bárcena con cárdigan multicolor de Parfois

Lucía Bárcena con cárdigan multicolor de Parfois

/ Instagram @luciabarcena

Aunque nuestro principal objetivo en estas primeras semanas de enero sea aprovechar las rebajas para renovar algunas de las prendas que conforman nuestro armario, resulta (casi) imposible no echar un vistazo a los diseños de nueva colección que ya están disponibles en algunas de nuestras firmas favoritas. Sobre todo si son tan llamativos y favorecedores como el cárdigan de punto multicolor que ha llevado recientemente Lucía Bárcena y que de forma inevitable se ha situado en primer lugar en nuestra lista de prioridades.

La 'influencer' madrileña demuestra casi a diario su capacidad para confeccionar atractivos estilismos de invierno combinando prendas básicas, habituales en cualquier armario femenino más allá de la edad o la figura, con otras con gran personalidad, con un toque llamativo y original que consiguen elevar en cuestión de segundos el resultado final. La reciente publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram es la prueba que lo ejemplifica: un 'total look' en blanco que eleva rápidamente con esta llamativa chaqueta de punto en diferentes colores de Parfois.

Lucía ha elegido un estilismo formado por pantalones estilo cargo con bolsillos laterales y sencillo top de canalé con escote en pico y ha optado por darle un giro de 180º sumando un atractivo cárdigan largo de rayas con el naranja, el rosa o el morado como grandes destacados. Una prenda cómoda, calentita y realmente 'cool' con la que Bárcena no solo se protege de las bajas temperaturas, también consigue mantener su esencia y estilo más personal.

Cárdigan largo punto multicolor de Parfois

Cárdigan largo punto multicolor de Parfois

/ Parfois

La prenda en cuestión forma parte de la nueva colección de Parfois y tiene un precio de 49,99 euros. Por el momento, todas las tallas siguen disponible a través de la web, aunque muy probablemente no sea por mucho tiempo.

Este tipo de prendas de punto, concretamente los cárdigans de colores, se han erigido como un gran aliado para los meses de frío bajo otras prendas de abrigo, pero también para la época de entretiempo como grandes protagonistas. En este caso, Lucía Bárcena ha optado por una fórmula que nunca falla que es combinarlo con un look monocolor en un tono neutro, pero tal y como dejan ver a través de la web de la firma, unos buenos pantalones vaqueros también nos proporcionaran muy buenos looks.

Síguele la pista

  • Lo último