Esta americana de esmoquin que Nuria Roca ha fichado en Mango nunca pasará de moda

Nuria Roca sabe que esta chaqueta en blanco y negro es una genial inversión para tener un fondo de armario completo y elegante.

Nuria Roca con americana blanca de Mango
Nuria Roca con americana blanca de Mango / Instagram @lostaconesdeolivia

Nuria Roca es la gran maestra del color a la hora de vestir. En sus looks suelen primar las mezclas de tonalidades intensas y los estampados nada discretos combinados de tal manera que dan lugar a mezclas sorprendentes. Tampoco faltan las conjunciones de texturas y materiales para hacer más interesantes las propuestas.

Pero, que tenga buen ojo para fichar elementos especiales no quiere decir que no sepa manejarse entre los básicos. La presentadora sabe muy bien qué piezas son fundamentales para tener un fondo de armario elegante y por eso no duda en invertir en prendas que son capaces de solucionar cualquier estilismo.

Unos vaqueros cómodos, una camisa blanca, un jersey de punto... y, como no, una sobria americana de la que poder tirar cuando el objetivo es un look más sofisticado. Una justo como la que acaba de lucir a su paso por El hormiguero.

Las apariciones de Nuria Roca en televisión siempre son garantía de inspiración a la hora de vestir porque siempre nos sorprende con alternativas originales.

En este caso ha apostado por un look mucho más sobrio de los que acostumbra a sacar por televisión en el que las tonalidades reinantes son el blanco y el negro pero el resultado sigue siendo igual de atractivo y, lo que es mejor, es muy fácil de replicar con lo que tenemos en casa.

La blazer de Mango de Nuria Roca

La presentadora se ha decantado, en concreto, por un pantalón de pinzas en color negro de la pasada temporada de Mango que ha acompañado de un top a tono con detalles de pedrería y una americana de esmoquin que pertenece a la colección actual que la misma firma tiene en sus tiendas.

Una prenda de diseño recto que está disponible en hasta cinco tallas diferente y cuyo precio es de 89,99 euros.

Esta blazer blanca con las solapas en contraste en negro forma parte de un traje completo blanco, pero la valenciana ha preferido lucirlo de modo más discreto para cederle así todo el protagonismo.

Una pieza que encaja a la perfección en la definición de fondo de armario porque con ella se puede lograr elevar cualquier sencilla propuesta estilística que se nos presente.

Síguele la pista

  • Lo último