Transparencias, metalizado y mucho brillo, así es el look de Nuria Roca que vas a querer copiar en cuanto lo veas

La presentadora nos ha conquistado con un estilismo lleno de tendencias que nosotras también querremos lucir este otoño.

Nuria Roca en El Hormiguero
Nuria Roca en El Hormiguero / @elhormiguero

Los jueves son de tertulia en 'El Hormiguero' y eso supone analizar los diferentes looks que llevan las colaboradoras de esta sección, como Tamara Falcó o Nuria Roca. Tras la visita de Marta Hazas y su marido Javier Veiga- que promocionaban la última película escrita y dirigida por él y protagonizada por ambos- en el último programa, Nuria Roca consiguió que toda la atención se dirigiese a ella en dicha charla que comparte junto al presentador Pablo Motos, Tamara Falcó, Cristina Pardo y su marido Juan del Val.

Todo fue debido a su look, con el que Nuria Roca volvió a demostrarnos que no hay tendencia que se le resista y que es una experta en darnos lecciones de estilo e inspirarnos con las propuestas con las que se atreve en la pequeña pantalla.

No hay detalle que haya pasado por alto en este estilismo y es que, además de los pantalones metalizados que son el claro protagonista, Nuria Roca ha querido apostar también por complementos llenos de brillo, una parte superior en perfecta sintonía con el resto del look y hasta un calzado completamente inesperado aunque elegante. Por supuesto que el 'beauty look' tampoco nos ha defraudado y es que la valenciana ha lucido su envidiable melena suelta y lisa y unos perfectos labios rojos que no pueden sentarle mejor.

Todo ello lo ha compartido, como de costumbre, a través de su perfil de Instagram en el que, rozando el millón de seguidores, se ha convertido en toda una 'influencer'. Y nosotras queremos copiarlo.

Las prendas clave en el look de Nuria Roca

Pantalones metalizados

jeans metalizados de zara

jeans metalizados de zara

/ Zara

COMPRAR

Probablemente la prenda estrella del look sean los pantalones metalizados. Y no solo porque consigan llamar la atención y darle al estilismo un aire completamente rompedor, sino también porque son una de las tendencias más exitosas de esta temporada. Aunque desconocemos el modelo exacto que luce Nuria Roca, gracias a la cuenta de Instagram @lostaconesdeolivia- que se encarga de etiquetar todas las prendas de los looks de la presentadora- hemos podido saber que son de Zara.

Jersey con brillo y transparencias

Como parte superior, Nuria Roca ha escogido un top en color negro, con escote de pico y mangas semitransparentes. Lo especial de esta pieza de manga larga está en el tejido de brillo que tanto nos gusta y que le da el toque ideal a un look de noche. También es perfecto para lucir con una falda o con tus 'jeans' de confianza.

Complementos joya

Por si no era suficiente brillo, Nuria Roca ha querido apostar por todo lo alto con los accesorios. Además de un cinturón joya con hebilla cuadrada, la presentadora he escogido un collar estilo 'choker' con pedrería y flecos que caen a lo largo de su cuello. ¡Ideal!

Calcetines de tul con brillos de Zara

Calcetines de tul con brillos de Zara

/ Zara

COMPRAR

Uno de los detalles que más nos ha sorprendido del look de Nuria ha sido el calzado. Unos clásicos zapatos de tacón de aguja de Manolo Blanik en color negro han sido su elección, pero ha querido darle un toque de lo más especial y original con estos calcetines de tul que incorporan brillos. ¿Será esta otra de las próximas tendencias de este otoño?

Síguele la pista

  • Lo último