Las mujeres de 40 que aman los jeans necesitan estos tres modelos en su armario cápsula de primavera
No importa con qué otras prendas se combinen, se adaptan de manera increíble a nuestro cuerpo, cualquiera que sean nuestras formas.
Cuando se trata de construir un armario cápsula para la primavera, los jeans ocupan un lugar especial. Esta prenda, sinónimo de versatilidad y confort, se convierte en una base sobre la cual construir looks variados y estilosos. Los jeans pueden transformar el vestuario primaveral de las mujeres y, a partir de los 40 años, esta opción pasa a ser una obligación.
Rectos, ligeramente acampanados, anchos, cargo, 'skinny' o 'boyfriend'... a la hora de elegir un vaquero hay que tener en cuenta a qué tipo de cuerpo sientan mejor así como la forma de combinarlos. La funcionalidad de los jeans les permite transitar sin problemas entre diferentes eventos y situaciones del día a día. Por ejemplo, unos jeans de corte recto pueden ser tan apropiados para una reunión informal de trabajo como para una salida con amigas. Esta multifuncionalidad los hace indispensables en un armario cápsula bien pensado, donde cada prenda debe servir para múltiples propósitos. No importa con qué otras se combinen, se adaptan de manera increíble a nuestro cuerpo, cualquiera que sean nuestras formas. Prueba a ponértelos con una camisa de lino, una blazer oversized o una blusa con estampados vivos. Los jeans armonizan con casi todo tipo de prendas y accesorios, y eso, en las mujeres de más de 40 años, es clave para mantener la frescura y sencillez durante todo el día.
Los tres jeans favoritos de las mujeres de más de 40 años esta primavera
- Vaqueros rectos con efecto lavado y bajo acabado en vuelta, de Zara
Precio: 25,95 euros.
- Vaqueros anchos con bolsillos tipo cargo, de Diesel
Precio: 325 euros.
- Vaqueros con diseño acampanado, de Stradivarius
Precio: 25,99 euros.
Para las mujeres de más de 40 años, los jeans ofrecen la solución perfecta para encontrar el equilibrio entre confort y elegancia.
Síguele la pista
Lo último