Los vaqueros rectos que ficharán las mujeres de 50 años y que llevarán a diario

Son los que mejor quedan para lograr un look clásico y actual.

Cindy Crawford
Cindy Crawford / Gtres

Todas tenemos algún tipo de vaquero favorito, ese con el que nos vemos más favorecidas y que podríamos lucir todos los días. Pantalones tan ponibles como imprescindibles y de los que existen opciones infinitas, ya sea como una alternativa más informal o como pieza para un outfit de noche. Eso sí, como en todo, la clave está en la variedad de estilos que existen, lo que hace que podamos encontrar el vaquero que más nos gusta o interesa para cada ocasión, gusto o edad.

Una opción que nunca pasa de moda y que sienta de maravilla a las mujeres a partir de los 50 años son los vaqueros rectos, sobre todo si son de tiro alto, ya que favorecen muchísimo y son una opción perfecta que nos salvarán de cualquier apuro estilístico. Ideales para llevar durante todo el año, es una tendencia que está ganando terreno entre las mujeres más maduras y que no tienen que renunciar a probar todas las novedades que van saliendo en vaqueros. Solo tenemos que ver a la modelo Cindy Crawford, toda una experta en llevarlos siempre que puede, demostrando que, ya sea para una reunión informal, una salida con amigas o incluso para un look de oficina casual, estos pantalones aportan una silueta pulida sin esfuerzo.

Cindy Crawford en Nueva York

Cindy Crawford en Nueva York

/ Gtres / gtres

Estos vaqueros rectos son perfectos para las mujeres de más de 50 años

A los 50 años, la comodidad se convierte en una prioridad, pero eso no significa renunciar al estilo. Los vaqueros rectos ofrecen el equilibrio perfecto entre confort y moda y son los elegidos por las que más saben. Motivos, desde luego, no les faltan, ya que son de los que mejor quedan y los que no envejecen ni caducan. Si los llevamos en un look hoy, dentro de 10 años seguirán siendo actuales, y, como plus, su corte recto evita la sensación de restricción, permitiendo libertad de movimiento y una adaptación favorecedora a diferentes tipos de cuerpo.

De todos los que hay actualmente (que son muchísimos), hoy nos quedamos con este vaquero de Tintoretto de corte recto, tiro alto y cinco bolsillos, unos ingredientes clásicos pero siempre dispuestos a sentar bien y a sacarnos de cualquier situación en la que no sepamos qué ponernos. Otra de sus ventajas es el precio, ya que está rebajado, pasando de 49,99 euros a 34,99 euros. Unos vaqueros que cualquier mujer de 50 años puede llevar al trabajo combinado con una chaqueta de tweed, o incluso para una ocasión más especial, como, por ejemplo una fiesta, poniéndoselo solo con unos salones destalonados y un top de encaje.

Vaquero recto con costura mujer

Vaquero recto con costura mujer

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Los vaqueros rectos son una prenda ideal para mujeres de más de 50 años que buscan estilo, confort y versatilidad. Elegir el par adecuado puede realzar nuestra figura y mantener un look actualizado y chic.

Síguele la pista

  • Lo último