Kaia Gerber y Cindy Crawford: vuelven los pantalones vaqueros más cómodos de los 90

Madre e hija son captadas mientras abandonan su residencia en Nueva York. Ambas con looks muy distintos pero un mismo denominador común: los vaqueros.

Cindy Crawford y Kaia Gerber a la salida de su apartamento en SoHo (Nueva York) de camino al aeropuerto

Cindy Crawford y Kaia Gerber a la salida de su apartamento en SoHo (Nueva York) de camino al aeropuerto.

/ Gtres

El estilo de Kaia Gerber suele ser bastante clásico y elegante y siempre intenta incorporar pequeños detalles de tendencias en sus looks para darle un aire más desenfadado. Desde los primeros meses de este 2020, vimos cómo los noventa se apoderaron del street style y Gerber lo ha vuelto a confirmar con este look en el que apuesta por dos piezas que triunfaron en los años 90.

Fotografiada en las calles de Nueva York, vimos a Kaia con una bomber con diseño oversize y silueta cocoon, un cropped top, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas New Balance. Un look cómodo y sencillo pero que le quedaba perfecto. Como podemos ver estos vaqueros nos regresan directamente de los años 90 y se convierten en una apuesta diferente y segura.

Kaia Gerber, con unos vaqueros muy noventeros

Kaia Gerber, con unos vaqueros muy noventeros.

/ Gtres

Por otro lado, su madre la modeloCindy Crawfordapostó por un look muy "ella", o sea una camisa blanca ligeramente holgada, el cinturón de piel de Gucci y las sandalias planas a juego. Nosotras nos quedamos con los vaqueros de Kaia, que se caracterizan por ser de<strong>tiro alto y corte recto.</strong> tiro alto y corte recto. Además, son ligeramente holgados y algo largos en el bajo.

Cindy Crawfo a la salida de su apartamento en SoHo (Nueva York) de camino al aeropuerto

Cindy Crawfo a la salida de su apartamento en SoHo (Nueva York) de camino al aeropuerto.

/ Gtres

Otro de los aspectos que más nos gustan de la elección de la joven modelo, es que quedan bien a cualquier cuerpo. Favorecen a las más delgadas pero también a las más curvies. Y nunca pasan de moda, no importa si un año triunfan los paper bag, o los moms, o los de campana, este estilo de vaquero siempre estará en la lista de los que hay que tener en el armario.

Lo que queda claro es que tanto la madre como la hija han demostrado en varias ocasiones que el estilo es algo que les corre por las venas y que ambas saben sacarle provecho a sus siluetas.

Síguele la pista

  • Lo último