Milena Smit o cómo ponerle el mejor broche final a un look con el peinado

En la premiere de su nueva película, 'Tin & Tina', la actriz ha lucido un estilismo y un 'beauty look' impecable.

Milena Smit en la premiere de su nueva película 'Tin y Tina'

Milena Smit, deslumbrante en la premiere de su nueva película 'Tin y Tina'.

/ Gtres

Si hay una actriz que consigue deslumbrar y marcar tendencia en cada alfombra roja que pisa, esa es Milena Smit. La que fue chica Almodóvar en 'Madres Paralelas' y que recientemente también ha gozado de un gran éxito con su papel en la serie de Netflix 'La chica de nieve', ha posado ante las cámaras, esta vez para estrenar su nuevo proyecto, el filme de terror 'Tin & Tina' que protagoniza junto a Jaime Lorente.

Lejos de su estilo 'dark' que está casi siempre presente en todos sus looks, Milena Smit ha apostado en esta ocasión por un vestido impecable firmado por Dolce & Gabanna (y que recoge varias tendencias). Empezando por el tul, que, haciéndole la competencia al denim, se ha convertido en uno de los tejidos más vistos y exitosos de esta temporada. Y no nos extraña, pues aporta sutilidad y elegancia al mismo tiempo que un toque atrevido. La parte superior de este vestido es tipo corsé y con escote recto, un detalle que también es tendencia y de lo más favorecedor, mientras que el bajo es asimétrico y cuenta con una discreta aunque elegante cola.

Milena Smit look Dolce & Gabanna

Milena Smit luce un atrevido y sensual vestido de Dolce & Gabanna en la premiere de su película 'Tin & Tina'.

/ Gtres

Las transparencias ya son un 'must' en toda alfombra roja y Milena Smit ha sabido lucirlas de manera impecable. El broche final de este estilismo se lo ponía con unos guantes de ópera también transparentes y de tonalidad grisácea, como el vestido.

Y aunque el look ha sido una maravilla que merece toda apreciación, ha sido el 'beauty look' lo que realmente ha llamado nuestra atención y nos ha conquistado. Lo que aparentemente parecía un recogido sencillo ha resultado ser un peinado completamente rompedor (y que querrás copiar para tu próximo evento).

El increíble peinado de Milena Smit

Milena Smit y su peinado para la premiere de su nueva película

Milena Smit pone el broche final a su look con un peinado de lo más original y rompedor.

/ Gtres

Una trenza baja ha sido la elección de la joven de 26 años, pero ha conseguido acaparar todas las miradas gracias a su decoración con horquillas y argollas en plateado y dorado, de las cuales colgaban cruces, cadenas y todo tipo de accesorios relacionados con la temática de la película. Además, los dos mechones frontales, recogidos también en trenzas, han sido la apuesta perfecta para enmarcar su mirada protagonizada por un 'eyeliner' plateado.

Aunque los accesorios elegidos por Milena Smit son muy personales y algo arriesgados, no es la primera vez que vemos esta moda de adornar nuestro cabello o nuestros mejores peinados con argollas y otros abalorios. La tendencia 'glitterage', que consiste en llenar nuestro pelo de brillos, ya arrasa en TikTok y, con Milena Smit como inspiración, ficharemos esta idea para nuestros próximos looks y eventos más especiales (como puede ser un festival o una fiesta).

Milena Smit y su acertado 'beauty look' para la premiere de 'Tin & Tina'

Milena Smit y su acertado 'beauty look' para la premiere de 'Tin & Tina'

/ Gtres

Dirigida por Rubin Stein, 'Tin y Tina' es el nuevo filme que protagoniza Milena Smit junto con Jaime Lorente. La actriz encarna a Lola, una mujer que está pasando por un proceso de lo más doloroso al perder a los bebés que estaba esperando. Con la esperanza de recuperar su fe en Dios, Lola y su marido Adolfo acuden a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos gemelos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Y aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Una decisión que desencadenará en una continua espiral de sospechas y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.

Se estrena el próximo viernes 31 de marzo y este es su tráiler:

Síguele la pista

  • Lo último