'Glitterage' o cómo llenar de brillos tu pelo: la tendencia que arrasa en TikTok

Esta última moda que arrasa en la red social es ideal para tus próximos eventos o festivales (o un viernes cualquiera).

Glitterage

'Glitterage', la nueva tendencia viral en Tik Tok para llenar tu pelo de brillo.

/ You Are The Princess

Si la anterior temporada las gemitas o brillos formaban parte de nuestros mejores maquillajes, este año se llevan en el pelo. Sí, has leído bien. La última tendencia de belleza que se ha hecho viral gracias a TikTok (como casi todas) y que no puede encantarnos más viene de la mano de esas pegatinas o brillantes que tan de moda se pusieron el pasado 2022.

Por aquel entonces, maquillajes como el que lució Cristina Pedroche en una alfombra roja o las diferentes ideas que pudimos ver en los festivales del año nos inspiraban para copiarlos para nuestras ocasiones más especiales. Pero lo mejor de esta tendencia ha llegado cuando se ha convertido en algo que no tiene que ir ligado exclusivamente a un disfraz o look festivalero, sino que ya nos atrevemos a incorporarla a estilismos más cotidianos.

Cristina Pedroche en el photocall de BlackFriday Experience by Amazon

Cristina Pedroche en el photocall de BlackFriday Experience by Amazon en Madrid el jueves 24 de noviembre de 2022.

/ Gtres

'Glitterage' es el nombre de esta novedosa tendencia que hemos descubierto gracias a la red social del momento y consiste básicamente en poner stickers de brillo en el cabello. Y aunque como parte del maquillaje también nos encanta, añadirlos en nuestro cabello es una alternativa diferente para las que prefieren optar por un 'make up' más discreto, pero seguir aportando algo de brillo. En definitiva, estas pegatinas joya se han convertido en el complemento perfecto para añadirle un toque original a nuestro 'beauty look'.

Cómo sumarse a esta tendencia y añadir brillos a nuestro pelo

Lo cierto es que, como sucede con todas las modas, cada uno la luce a su gusto y de la manera que le resulte más cómoda. En un solo mechón, de forma asimétrica por toda la melena, siguiendo la raya del cabello o en la base de una coleta, estas son algunas de las formas de las que puedes aplicar las gemas y poner tus peinados en boca de todos.

La clave para ello es utilizar un aplicador, que hemos fichado en la marca 'You Are The Princess' y que es toda una fantasía. Es muy sencillo de utilizar y las gemas pueden retirase del cabello sin problema. Además, el recambio de estas se puede comprar aparte y de varios colores disponibles.

Y si, por el contrario, no te terminan de convencer estas gemas para el pelo, hemos descubierto otra manera en Tik Tok igual de brillante. Se trata de las extensiones de brillo o 'hair tinsel' y son unas tiras de brillo que se ponen haciendo un nudo en el mechón de pelo que escojas. Cuantas más pongas, más brillará tu pelo.

Síguele la pista

  • Lo último