Milena Smit muestra en los Premios Feroz el poder absoluto de una blazer

La actriz ha pisado la alfombra roja desplegada en Zaragoza de riguroso negro y con una sofisticada combinación de americana y falda transparente que le ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche.

Milena Smit en los Premios Feroz

Milena Smit en los Premios Feroz

/ Gtres

A Milena Smit no hay alfombra roja que se le resista. Solo tiene 26 años pero se desenvuelve sobre ella como si llevara toda la vida pisándola, segura y elegante. Pero si hay algo que nos gusta de su estilo es que nunca se queda en lo fácil, siempre es capaz de ir más allá. Sirvan de ejemplo el conjunto de pan de oro y silicona que lució en la pasada edición de los premios Goya o el mono rojo de Balmain con el que apareció en el Festival de cine de Málaga.

Para la décima entrega de los Premios Feroz ha optado por un look radicalmente distinto a los recién mencionados. Esta vez la actriz se ha rendido completamente al negro con un conjunto formado por una falda larga de gasa semitransparente y una blazer cruzada de corte oversize que llevaba un adorno en forma de flor a tono sobre la solapa. ¿Puede un básico como una americana funcionar en un evento de gala como este? Smit lo tiene claro, rotundamente sí.

Milena Smit en la alfombra roja de los Premios Feroz

Milena Smit en la alfombra roja de los Premios Feroz.

/ Gtres

Esta combinación ultrasofisticada apostaba por la sobriedad como nunca lo había hecho hasta ahora, ya que no ha tenido más adornos que una gargantilla de eslabones y unos finos pendientes en forma de aro que quedaban a la vista gracias a que ha llevado el cabello recogido en un pulido moño con raya en medio que dejaban el rostro completamente despejado

La clave de este estilismo de Milena Smit está no solo en las prendas escogidas que ha acompañado de unas discretas sandalias de tacón con doble hebilla brillante, sino en el maquillaje, el cual le daba un aire completamente inesperado a dos piezas que de otro modo hubieran podido resultar excesivamente clásicas. En este caso, no lo parecían en absoluto gracias a esos ojos ahumados maquillados en clave dark para remarcar la intensidad de su magnética mirada.

"Me gusta definirme como alguien que persigue aquello que quiere conseguir, buena compañera, fiel y comprometida con todo aquello en lo que cree", decía en una entrevista a la revista Woman hace unos meses Milena Smit, justo cuando acababa de ganar la Biznaga de plata por la película Libélulas y tenía pendiente de estreno La chica de nieve, la serie de Netflix que protagoniza junto a José Coronado y que acaba de llegar a la plataforma ante una gran expectación, ya que se trata de una adaptación del libro del mismo nombre cuyo autor es Javier Castillo.

Con muchos otros proyectos entre manos para los próximos meses, Milena Smit no ha querido perderse la ceremonia de los Premios Feroz para rendir homenaje a Pedro Almodóvar, con quien trabajó en Madres Paralelas y quien ha sido elegido con el galardón de honor este año por su laureada trayectoria cinematográfica.

Síguele la pista

  • Lo último