El estilo de Milena Smit en el Festival de Málaga

La joven actriz ha sorprendido con una amplia propuesta estilística en la que ha destacado la tendencia 'cut out'.

Milena Smit en la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga

Milena Smit en la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga.

La 25ª edición del Festival de Cine de Málaga nos está dejando grandes 'momentazos'. Su alfombra roja ha acaparado todas las miradas y ha sido la encargada de ensalzar el talento joven. Además de poder ver al elenco de la serie de moda 'Élite' y respirar esa frescura 'millenial' a través de sus looks, también queremos destacar entre los artistas más jóvenes la presencia de Milena Smit.

Con tan solo 25 años, se ha convertido en una de las actrices españolas más seguidas del momento. La joven que ya es una auténtica 'chica Almodóvar' gracias a su participación en 'Madres Paralelas' con su papel de Ana, ha despuntado en el Festival de Málaga por la variedad de looks que ha propuesto.

La joven actriz ha deslumbrado en cada photocall con su estilo más personal y con una variedad de ideas realmente originales. La capital de la Costa del Sol ya avisaba que este 2022 el nivel estilístico de su alfombra roja iba a ser alto, pero tenemos que decir que el nivel de Milena Smit ha superado todas las expectativas y, por supuesto, ha sido considerada una de las mejor vestidas.

Hablamos de varios looks porque hemos podido ver a la actriz, a lo largo de esta semana, con diversas propuestas que pasarán a formar parte de la historia del Festival de Cine de Málaga. ¡Estos son algunos de ellos!

Milena Smit en la jornada inaugural del Festival de cine de Málaga

Milena Smit, de negro con un conjunto de la colección primavera-verano 2022 de Givenchy en la jornada inaugural del Festival de cine de Málaga. 

/ Gtres

Destacó en la jornada inaugural con un 'total black', conjunto de la colección primavera-verano 2022 de Givenchy. Un outfit muy cañero que resaltó por el contraste de tejidos, por sus destacadas botas XXL de cuero y un conjunto marcado por el escote corazón y su arriesgado patrón con detalles 'cut out' en la parte del abdomen, tendencia que une a la nueva generación de españolas.

Milena Smit, con mono ajustado y plataformas, en el Festival de Cine de Málaga 2022

Milena Smit, con mono ajustado y plataformas, en el Festival de Cine de Málaga 2022. 

/ Jesus Briones

Sin embargo, Milena se ha declarado fan de los colores infalibles. Y es que además del 'total black', nos sorprendió con un mono rojo ajustado y unas maxi plataformas en charol negro de vértigo. Pero realmente volvió a destacar por sus inesperados detalles 'cut out' y escote asimétrico. De hecho, ha demostrado en cada una de sus selecciones ser defensora de esta tendencia que ha llevado a los patrones más originales.

Milena Smit en la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga

Milena Smit en la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga.

Pero también dejó paso a los looks más clásicos, sin olvidar ese toque atrevido. Y nos sorprendió, con Málaga a sus pies, bajo un elegante vestido estampado de tejido vaporoso en tonos neutros, sandalias en tono 'nude' yuna capota a juego, la inesperada tendencia que ha irrumpido el 'street style' a lo largo de esta temporada. Lo cierto es que con toda esta selección, se ha convertido en una de las mejor vestidas por su capacidad de adaptación a las tendencias y la originalidad de sus propuestas.

Síguele la pista

  • Lo último