Milena Smit con esmoquin, maxi pajarita y el eyeliner más espectacular de la noche en los Premios Goya 2023

La actriz ha lucido un impecable look de corte masculino y un maquillaje de lo más llamativo.

Milena Smit Premios Goya 2023
Milena Smit Premios Goya 2023 / Gtres

Milena Smit no hay alfombra roja que se le resista. Solo tiene 26 años pero se desenvuelve sobre ella como si llevara toda la vida pisándola, segura y elegante. Pero si hay algo que nos gusta de su estilo es que nunca se queda en lo fácil, siempre es capaz de ir más allá. Sirvan de ejemplo el conjunto de pan de oro y silicona que lució en la pasada edición de los premios Goya o el mono rojo de Balmain con el que apareció en el Festival de cine de Málaga.

Para la 37 edición de los Premios Goya ha optado por un look masculino de Saint Laurent y joyas de Cartier. Así, la actriz ha optado por un dos piezas compuesto por una chaqueta negra de terciopelo con pantalones de pata de elefante a juego, conjunto que ha rematado con un fajín negro, camisa blanca con chorreras y maxi pajarita.

Milena Smit Premios Goya 2023


/ Gtres

Sin embargo, si algo nos ha llamado la atención ha sido su espectacular delineado obra de la maquilladora Rebeca Trillo. Se trata de un eyeliner XXL, que abarca tanto párpado superior como inferior, y que le ha valido para firmar uno de los maquillajes más espectaculares de la noche.

"Me gusta definirme como alguien que persigue aquello que quiere conseguir, buena compañera, fiel y comprometida con todo aquello en lo que cree", decía en una entrevista a la revista Woman hace unos meses Milena Smit, justo cuando acababa de ganar la Biznaga de plata por la película 'Libélulas' y tenía pendiente de estreno 'La chica de nieve', la serie de Netflix que protagoniza junto a José Coronado y llegaba a la plataforma ante una gran expectación, ya que se trata de una adaptación del libro del mismo nombre cuyo autor es Javier Castillo, pero ha roto todos los moldes al convertirse en la segunda serie más vista de la historia de Netflix.

Síguele la pista

  • Lo último