Los 10 mejores bikinis para mujeres con pecho grande del verano 2024, según una experta en moda que lleva una copa D
La estilista e ‘influencer’ Erea Louro ha hecho su recopilación anual de bikinis para mujeres con mucho pecho. Preciosos y, sobre todo ¡cómodos!
Este verano los bikinis se llevan estampados: 11 diseños en tendencia que te conquistarán
Cuando tienes el pecho grande, encontrar el sujetador de bikini perfecto (que sujete, realce, sea cómodo, favorecedor y bonito) puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. El principal problema es que la mayoría de las tiendas no contemplan las tallas y copas más grandes en sus diseños y las que sí lo hacen en muchas ocasiones se limitan a modelos básicos, sin demasiada gracia ni gusto por las tendencias.
Harta de este dilema, Erea Louro (con una 95 D de pecho) se ha propuesto facilitarle la tarea a todas las que se encuentren en la misma situación y, desde hace varios años, cada verano publica su selección de bikinis con tops y sujetadores de diferentes firmas y pensados especialmente para chicas con pecho grande, “con diferentes estilos y necesidades”.
A continuación puedes ver sus favoritos del verano 2024.
10 bikinis para chicas con mucho pecho
Top de bikini sin acolchado, de H&M
H&M es una de las marcas de referencia de Erea a la hora de comprar bikinis, aunque este año no ha encontrado demasiados modelos que le convenzan. Su favorito es este top bicolor y sin acolchado, con tirantes y cierre ajustables y unas copas con aros que confieren al busto una forma muy natural. Es una de las opciones más económicas de su selección y, además, resulta muy fácil de combinar.
Precio: 19,99 euros.
Top de bikini estampado, de Dolores Cortés
Esta firma española famosa por sus desfiles en MBFWMadrid tiene un apartado específico de bikinis de copas grandes, por lo que siempre está bien tenerlo en el radar. La estilista, además, destaca su buena calidad y lo bien que sientan.
Precio: 69,90 euros.
Top de bikini estampado, de Dolores Cortés
Otro diseño de la misma marca que Erea ha añadido a su colección este verano es este, con mix de estampados y el detalle frontal del pecho.
Precio: 62,91 euros (antes: 69,90 euros).
Top de bikini ‘tie dye’, de Hunkemöller
La firma de lencería también tiene opciones de baño para todo tipo de cuerpos y este es uno de nuestros preferidos, tanto por su estampado ‘sunset’ como por su patrón, con una llamativa torsión central, sin relleno y con aros para realzar el pecho.
Precio: 22,50 euros (antes: 32,99 euros).
Top de bikinis de triángulos, de Moglist
Los tops tipo triángulos también son aptos para las mujeres con mucho pecho y este verano Erea se ha decantado por este de la marca española de baño Moglist, que nos fascina porque además de tener un catálogo estupendo, crean bikinis personalizados. ¿Lo mejor? Que el suyo es reversible y está rebajado.
Precio: 37 euros (antes: 45 euros).
Sujetador de bikini balconette, de Tezenis
Uno de los bikinis que Erea recomienda con más entusiasmo es este de Tezenis. Señala lo bien que se adapta a la figura gracias a sus tirantes regulables y su cierre trasero de nudo; además, al ser de corte balconette “sujeta muy bien el pecho y es comodísimo”. Es la propuesta más ‘low cost’ de su recopilación y la buena noticia es que la marca incluye en su catálogo varias versiones de este mismo patrón.
Precio: 14,99 euros.
Top de bikini de triángulos, de Tezenis
Este 2024 no podía faltar en su selección un bikini de leopardo, un estampado de plena actualidad del que la ‘influencer’ siempre se ha declarado muy fan. En este caso al elegir una silueta más triangular, enseña más el canalillo y crea un efecto de pecho más grande.
Precio: 14,99 euros.
Sujetador de bikini con aro, de Énfasis
La marca de bikinis de El Corte Inglés tiene auténticas joyas para las chicas con pecho grande. Erea se ha decantado por este modelo con aro y sin relleno, que recoge, realiza y, en definitiva, es un básico.
Precio: 32,39 euros (antes: 35,99 euros).
Top de bikini con abertura, de Calzedonia
Una opción más atrevida es este bikini de Calzedonia, estilo brassiere sin aros, un relleno muy ligero y una abertura central adornada por dos anillas. Erea ha decidido no quedarse con este diseño, pero a su favor tiene los soportes laterales que ayudan a sostener el pecho y el cierre trasero con nudo que permite ajustarlo bien a la silueta.
Precio: 35 euros.
Sujetador de bikini con aros, de Etam
Inspirado en la década de los 70, este bikini de estampado geométrico destaca por su corte estilo balconette, con aros y sin relleno que recoge y favorece al máximo a las chicas con mucho pecho. Está disponible en copas desde la B hasta la E.
Precio: 35,99 euros.