Meghan Markle apuesta por el regreso de los pitillo, ¿es momento de abandonar nuestros vaqueros anchos?

Durante su aparición en los Invictus Games, Meghan Markle ha vuelto a abrir la puerta a los pantalones ajustados, lo que nos deja la duda de si significa esto el resurgir de los pitillo en todo su esplendor.

Meghan Markle y el príncipe Harry, muy cariñosos en los Invictus games

Meghan Markle y el príncip.e Harry, muy cariñosos en los Invictus games

/ Gtres

El regreso de Meghan Markle a Europa se está viviendo con máxima espectación. Teniendo en cuenta que no había vuelto desde el funeral de estado de la reina Isabel II, ha atraído todas las miradas este viaje de la duquesa de Sussex junto al príncipe Harry para asistir a la celebración de la sexta edición de los Juegos Invictus.

Esta competición nació en el 2014 gracias a la iniciativa del propio Harry –sobre ello habla largo y tendido en el nuevo documental que ha grabado para Netflix en el que se sincera sobre los problemas de salud mental que desencadenó su experiencia como militar en Afganistán– y está dirigida a veteranos de las fuerzas armadas y heridos de guerra. Es por eso que tanto el príncipe como su esposa nunca faltan a esta cita que en este caso ha tenido lugar en Düsseldorf.

Estos días en Alemania nos han servido para disfrutar del exquisito armario de la exactriz, el cual parece estar compuesto de piezas de lujo pero sin grandes excesos, siempre primando el minimalismo y las tonalidades neutras.

Meghan Markle con look total black junto al príncipe Harry

Meghan Markle con look tota.l black junto al príncipe Harry

/ Gtres

Esta estética sobria y discreta es de la que ha hecho gala durante sus diferentes apariciones en los Invictus Games. Un vestido camisero negro de Banana Republic fue la elección de Meghan Markle para el primero de los actos en el que se dejó ver.

Horas más tarde de ofrecer incluso un discurso de bienvenida, la duquesa de Sussex asistía a un partido de baloncesto en silla ruedas cambiada de ropa, este caso apostando por un outfit que evoca ese lujo silencioso del que hace gala con una chaqueta de punto de JCrew y unas bermudas de Staud que ha acompañado de un top negro y un cinturón oscuro de Givenchy además de unas bailarinas bicolor destalonadas de Chanel.

Meghan Markle anuncia el regreso de los pitillo

Al día siguiente la apuesta de Meghan Markle era más siginifitiva porque lo que llamaba la atención no era que escogiera el color negro para vestir de pies a cabeza con un look compuesto por un top sin mangas, unos zapatos de tacón y unos vaqueros, sino que estos últimos fueran de silueta pitillo.

Meghan Markle con pantalones pitillo negros

Meghan Markle con pantalones pitillo negros.

/ Gtres

Son ya unas cuantas temporadas las que llevamos disfrutando de la comodidad de los pantalones de cortes amplios y anchos que no se ajustan al tobillo pero Meghan Markle ha decidido ir a la contra y recuperar los pitillo con un diseño perfectamente adaptado a su figura de la firma Frame que ha combinado con una elegante camiseta de punto con escote redondo firmada por JCrew.

El look nos ha pillado por sorpresa y teniendo en cuenta que el conocido como "efecto Meghan" es potente porque prenda que luce, prenda que consigue agotar o poner de moda, ¿significa que estamos ante el regreso de esta tendencia que creíamos olvidada?

Meghan Markle y el príncipe Harry de la mano en los Invictus games

Meghan Markle y el príncipe Harry de la mano en los Invictus games

/ Gtres

Habrá que esperar para ver si de verdad consigue Meghan Markle influir en la vuelta a nuestro armario de este patrón ajustado, aunque lo que no se puede negar es el buen resultado que ofrece combinado con unos salones de estilo clásico como los que ha elegido la que fuera intérprete de la serie Suits para entregar las medallas en una de las competiciones.

Síguele la pista

  • Lo último